“Es una buena noticia que…” ¡Valverde habló sobre la vuelta al gol de Messi ante el Sevilla!

El Diez marcó uno en la goleada de esta tarde.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/es-una-buena-noticia-que-valverde-hablo-sobre-la-vuelta-al-gol-de-messi-ante-el-sevilla/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T19:29:55-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T19:29:59-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

El Barcelona goleó 4 a 0 al Sevilla en una nueva jornada de la liga española. La noticia del día sin dudas fue la vuelta al gol de Messi luego de haber dejado atrás una dura lesión que lo tuvo a maltraer durante mucho tiempo. En un partido repleto de polémicas, el Blaugrana terminó con nueve jugadores debido a las expulsiones de Dembelé y Araujo.

El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde analizó el trámite del partido en conferencia de prensa: Era un partido complicado e importante para nosotros. El primer tiempo el marcador es bastante abultado para como fue el partido. Han perdonado mucho porque han tenido muchas ocasiones. Esto es lo que es. Planteaban un partido de presión, de dejar espacios, y nosotros hemos tenido más pegada. Ahí ha estado la clave”.

“Una vez que nos asentarnos nuestras llegadas siempre fueron más peligrosas, pero reconozco que el marcador del primer tiempo fue abultado, no dominados al comienzo el juego como nos gustaría. Teníamos dificultad para sacar de atrás, con jugadores en posiciones no habituales, como Semedo y Piqué en el lado izquierdo. No salimos bien y nos llegaron por los costados, y ahí tenemos que mejorar”, agregó el entrenador.

Además, el técnico del conjunto Culé se refirió a las dos expulsiones que sufrió su equipo: “Eso es el criterio del árbitro a la hora de valorar las faltas y todo este tipo de cosas. La expulsión de Araújo, que era su debut… A mí no me parecía falta. Lo de Dembelé es un misterio”, manifestó. Curiosamente, el Blaugrana terminó goleando con dos futbolistas menos.

Por último, Valverde hizo mención a la vuelta al gol de Lionel Messi: “Desde luego para nosotros es una buena noticia que haya jugadores que se sumen a la faceta goleadora. Leo acapara goles y cuando vaya cogiendo la forma estará más cerca del gol pero es bueno para nosotros que haya jugadores que metan más goles”. El astro comienza de a poco a tomar su mejor forma.