“Este año nos dará…” ¡Simeone hizo mención a la particular situación de Ángel Correa en la previa al duelo con el Valladolid!

El Colchonero buscará acercarse mañana al Real Madrid.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/este-ano-nos-dara-simeone-hizo-mencion-a-la-particular-situacion-de-angel-correa-en-la-previa-al-duelo-con-el-valladolid/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T00:47:02-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T00:47:03-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

El Atlético de Madrid visitará hoy al Valladolid con el objetivo de escalar a la segunda posición de la Liga española. El Colchonero viene de ganarle 2 a 0 al Lokomotiv en Moscú por una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League. En búsqueda una nueva victoria en la liga local que lo acerque al Real Madrid, el entrenador Diego Simeone palpitó el encuentro.

“No me detengo a pensar tan lejos y las chances de consagrarnos, miramos en el partido que viene contra un rival que trabaja muy bien, que quiere ganar los partidos y siempre juegan a sumar los tres puntos. Tienen muy buenos futbolistas interiormente y la velocidad de Guardiola y Sandro. La Liga siempre ha sido competitiva y esta temporada los equipos han subido un escalón y eso es más bonito para los aficionados”, expresó el Cholo.

Por otro lado, Simeone hizo mención a la situación de Ángel Correa, quien no viene sumando muchos minutos: “Siempre ha sido muy importante para el equipo. Mas allá de que jugó muchos minutos la temporada pasada saliendo de la línea de revulsivo en la que había rendido muy bien, ahora seguimos creyendo en sus características. Este año nos dará una mano más en la posición de delantero que le gusta más”, manifestó.

El Cholo se refirió además a la fortaleza defensiva de su equipo: “Más que corporativo es algo emocional. Cuando estas jugando con tus amigos y corren todos para que no les ganen es la esencia del fútbol. Es una imagen bonita, no quiero que me hagan gol, es un gesto emocional dentro del deporte. Yo le doy un don diferente porque no todos sienten de la misma manera”.

Por último, el técnico del Aleti hizo un análisis de Diego Costa y Felipe: “A Costa Le falta continuidad de cara al gol. Está haciendo un esfuerzo continuo para mejorarse y tiene que tener continuidad y no ceder al desafío que tiene delante. Debe revertir los números que no son normales en su carrera. En cuanto a Felipe, está en un crecimiento enorme. Le costó mucho en la pretemporada, en los comienzos de los partidos amistosos también le costó y a partir de charlar con él, de involucrarse y someterse al trabajo se ve lo que se ve”.