Lanús recibe a Rosario Central en un partido muy prometedor

Fuente: Twitter Lanús

El Granate y el Canalla se enfrentarán desde las 13:15 horas. Transmite Fox Sports Premium.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/lanus-recibe-a-rosario-central-en-un-partido-muy-prometedor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T10:21:43-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T10:21:44-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

En la jornada de hoy, la Superliga Argentina contará con un auténtico partidazo. Es que Lanús Rosario Central, dos de los equipos que más se han destacado a lo largo del torneo local, se verán las caras en el marco de la novena fecha del certamen doméstico. El compromiso comenzará a las 13:15 horas y será televisado por Fox Sports Premium.

El Granate, que viene de empatar 1 a 1 en su visita a Patronato de Paraná, está ubicado en la octava posición de la Superliga, con quince puntos en ocho encuentros disputados. Por su parte, el Canalla está en el duodécimo lugar, con doce unidades. En su última presentación, igualó 1 a 1 con Racing Club en el Gigante de Arroyito.

En la antesala al pitido inicial, Luis Zubeldía, director técnico del conjunto del Sur, habló en conferencia de prensa y palpitó la contienda. “Todos los equipos del fútbol argentino deben ser respetables y más en el caso de Central, que continúa invicto, viene de hacer un muy buen partido con Racing, el que mereció ganar, y en consecuencia se deben tomar los recaudos necesarios para controlarlo”, aseguró.

En tanto, Diego Cocca, entrenador de Central, hizo lo propio y declaró: “El rival tiene jugadores de jerarquía, juegan juntos hace tiempo, juegan bien, es un equipo con velocidad, con buen contragolpe, en una cancha grande que estará rápida, hemos trabajado muchísimo para estar ordenados, sólidos y seguir mejorando el funcionamiento”.

La formación que dispuso Zubeldía para que Lanús continúe sumando en la Superliga Argentina: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

Los once futbolistas que representarán a Rosario Central en el Estadio Néstor Díaz Pérez serían: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Lucas Gamba y Claudio Riaño.