Luuk De Jong dio detalles sobre su adaptación en el Sevilla

Fuente: Twitter Sevilla Fútbol Club.

El delantero holandés de 28 años es uno de los flamantes refuerzos del cuadro nervión para esta temporada.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/luuk-de-jong-dio-detalles-sobre-su-adaptacion-en-el-sevilla/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T12:09:20-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T12:09:21-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Con el objetivo de luchar en todas las competencias que tiene por delante, el Sevilla Fútbol Club fue uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases. La entidad que preside José Castro desembolsó mucho dinero para aspirar a la mayor cantidad de títulos posibles. Luuk De Jong, uno de los refuerzos del cuadro nervión (delantero holandés de 28 años), habló con Goal sobre su adaptación al club.

“Para mí es un buen momento. Cuando vine a Sevilla, entendí que la gente me iba a ayudar por aquí y los aficionados fueron muy amables. Así que tengo un buen presentimiento, está siendo muy agradable. Fue una gran temporada en el PSV el año pasado, luego Monchi y el Sevilla me llamaron para intentar mi fichaje y era un paso que quería dar, venir a un club fantástico, a una gran liga y con unos aficionados increíbles. Los había visto en vídeos y ahora he comprobado yo mismo que son increíbles. No tuve que pensar demasiado para tomar esta decisión”, dijo el atacante ni bien tomó el micrófono.

Luego, el ex PSV reveló cuáles son los objetivos del Sevilla para esta temporada. “Siempre tenemos que competir por estar entre los cuatro primeros y tenemos que ver durante la temporada lo que podemos lograr. Tal vez podamos quedar más arriba o tal vez no, pero tenemos que competir por esto como un equipo. También en la Europa League queremos ganar una torneo tan importante, trataremos de llegar a la final y ganarla”, afirmó.

Sin escatimar en sus declaraciones, De Jong sumó: “La Europa League para Sevilla es especial. Es el equipo con más títulos de la Europa League. Es una competición en la que queremos intentar llegar lo más lejos posible y esperamos poder hacerlo nuevamente este año. Que nos vean como candidatos creo que es más como una motivación. En el fútbol siempre hay presión con todo pero creo que si ves en este equipo a los jugadores, todos están realmente motivados e intentan trabajar juntos y eso funciona, y creo que es una motivación que seamos señalados como uno de los equipos que pueden ganar esta competición”.

Finalmente, Luuk dio detalles de la competencia por la titularidad en el frente de ataque. “El Sevilla es un gran equipo con mucha competencia en el vestuario entre los jugadores, tenemos otros delanteros que pueden jugar, pero en los últimos partidos de LaLiga jugué como titular y hay otro tipo de delanteros, así que tal vez el entrenador necesite a un jugador diferente en un partido diferente. Nunca se sabe, pero hay que hacerlo todo juntos como equipo y yo solo trato de trabajar duro todos los días y espero jugar la mayor cantidad posible de partidos. Siento mucha confianza y trato de devolverla trabajando duro para el equipo y dándolo todo en cada partido”, cerró.