Malas noticias para Scaloni: Matías Zaracho afuera de los amistosos

Foto: Twitter oficial de Racing.

Una de las apariciones rutilantes del fútbol argentino sufrió una lesión y debió retirarse de la convocatoria.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/malas-noticias-para-scaloni-matias-zaracho-afuera-de-los-amistosos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T18:55:55-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T18:55:56-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Cuando termine la novena fecha de la Superliga Argentina, habrán jugadores que tendrán que dejar por unos días las respectivas actividades con sus clubes para poder afrontar los partidos con sus selecciones. Por el lado argentino, salvo los que integran a Boca y River, el resto de los planteles a los cuales solicitaron la utilización de uno de sus miembros tendrán que cederlos.

Matías Zaracho no será el caso en lo que repecta la fecha FIFA del mes de octubre. Según lo que expresó la página oficial de la Selección Argentina, el mediocampista sufrió una mialgia en la cara posterior en pierna derecha. Recordemos que el juvenil de Racing supo sufrir una fuerte lesión que lo marginó de la posibilidad de que pueda participar de la Copa América Brasil 2019.

El primer duelo será ante Alemania el miércoles 9 en el estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund a las 15:30. Mientras que el restante se llevará a cabo en el estadio Martínez Valero del Elche ante Ecuador el domingo 13. Aún no hay una hora certificada para dicho juego. Lionel Scaloni tendrá que pensar en un reemplazo o no para una de las joyas que él mismo toma mucha consideración.

En el mediocampo, Nicolás Domínguez (Vélez) es ahora el único de los futbolistas que tuvieron la suerte de ser citados y que componen un equipo del fútbol local. Además, figuran los siguientes jugadores: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Roberto Pereyra (Watford) y Rodrigo De Paul (Udinese).

Hace unas horas, Zaracho escribió en su cuenta personal de Instagram: “No puedo tener tanta mala leche”. Lo que ahora intentará el club racinguista será ver si puede contar con los servicios del chico de 21 años para poder afrontar el duelo ante Boca. El sábado 19, desde las 17:45 y en la Bombonera, se disputará uno de los encuentros claves donde los comandados por Eduardo Coudet intentarán situarse en lo más alto del campeonato.