¿Qué dice el parte médico oficial de la escalofriante lesión de Hugo Lloris?

Fuente: Sky Sports

El guardameta francés no jugará por lo que queda de temporada debido a una dislocación de codo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/que-dice-el-parte-medico-oficial-de-la-escalofriante-lesion-de-hugo-lloris/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T16:24:15-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T16:25:01-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Finalmente, se ha revelado el parte médico oficial para Hugo Lloris con el Tottenham Hotspur. Y lo que muchos temían, terminó siendo cierto. Tras sufrir una escalofriante lesión el pasado sábado, el guardameta sufrió de una dislocación de codo. Y desde luego, el tiempo de recuperación, aunque es indeterminado, requeriría por lo menos unos siete u ocho meses.

El arquero galo será tratado en un reconocido hospital de Londres, el cual está asociado con el cuerpo médico de los Spurs. Allí, se le hará seguimiento de su recuperación, luego de su estrepitosa caída en la que apoyó su brazo contra el césped en la derrota que sufrió el Tottenham por 3-0 ante el Brighton & Hove Albion por la octava joranda de la Premier League de Inglaterra.

Cuando el partido apenas tenía dos minutos de haber arrancado, el arquero francés salió a tomar un centro colgado al área. Sin embargo, calculó mal el salto y el ángulo del balón. Por esa razón, no pudo sostener el esférico y la dejó botando. Neal Maupay se avivó y la mandó a guardar, convirtiendo así el primer tanto del encuentro. Pero todo pasaría a un segundo plano al ver que el guardameta estaba tendido en el suelo, gritando de dolor.

El galo no pudo sobreponerse del golpe. Al momento de caer, apoyó de mala manera su mano izquierda sobre el césped y se terminó doblando completamente el codo. Su compañero Tanguy Ndombelé exclamó el auxilio de los cuerpos médicos. Mientras que el resto de jugadores de los Spurs se llevaron las manos a la cabeza. Finalmente, Lloris salió en camilla y con la ayuda de un tubo de oxígeno.

Al final del encuentro, Tottenham acabó sucumbiendo de manera increíble 3-0 ante su rival de turno. Al tanto de Maupay, se sumó un doblete de Aaron Connolly (32′ y 65′) que sentenció el cotejo. Ahora, los de Pochettino se ubican en la séptima posición del campeonato inglés, con 11 puntos y a 13 del Liverpool, actual puntero de la Premier.