River Plate buscará ganarle a Patronato para meterle presión a Boca Juniors

Fuente: Twitter River Plate.

El Millonario recibe al Santo en el marco de la novena fecha de la Superliga Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/river-plate-buscara-ganarle-a-patronato-para-meterle-presion-a-boca-juniors/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T09:28:14-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T09:28:16-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Restan horas para que River Plate vuelva a presentarse en la Superliga Argentina. En la jornada de hoy, a partir de las 17:45, el elenco que dirige tácticamente Marcelo Gallardo se enfrentará con Patronato de Paraná en el marco de la novena fecha del certamen doméstico. El duelo tendrá lugar en el Estadio Monumental y contará con el arbitraje de Fernando Echenique. Fox Sports Premium transmitirá el evento.

El Millonario llega a este compromiso con el objetivo de recortarle distancias a los punteros del certamen doméstico. La Banda tiene catorce unidades y está a cuatro de Boca Juniors y Argentinos Juniors, los líderes. El Xeneize visitará a Defensa y Justicia desde las 20:00 horas, mientras que el conjunto de La Paternal jugó ayer y se impuso 2-1 sobre Arsenal de Sarandí.

Tras ganarle 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en El Bosque, River Plate buscará su segundo triunfo consecutivo. El equipo que comanda Gallardo viene de tres partidos sin ganar como local en la Superliga Argentina. Su única victoria en esa condición fue al superar 3-0 a Lanús. Luego perdió 1-0 ante Talleres de Córdoba, empató sin goles contra Boca Juniors y cayó 2-1 frente a Vélez Sársfield. Por su parte, Patronato suma doce puntos, producto de tres éxitos, tres paridades y dos caídas.

Los once futbolistas con los que River Plate intentará imponerse en el Estadio Monumental serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

La alineación con la que Patronato de Paraná buscará dar el batacazo en condición de visitante: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Bruno Urribarri; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. Entrenador: Mario Sciacqua.