¡Todo listo! Alineaciones confirmadas para el choque entre River y Patronato

Fuente: Twitter de River

El elenco de Núñez se medirá a Patronato a las 17:45 en el estadio Monumental.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/todo-listo-alineaciones-confirmadas-para-el-choque-entre-river-y-patronato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T17:06:13-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T17:21:55-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Todo listo desde el estadio Monumental, donde River Plate recibirá a Patronato por la novena fecha de la Superliga Argentina. Solo faltan minutos para que el conjunto millonario se mida ante el cuadro rojinegro y ya se empiezan a palpitar sensaciones. Además, Marcelo Gallardo confirmó su once inicial para afrontar esta nueva jornada del torneo local.

El choque, que arrancará exactamente a las 17:45 horas, será fundamental para que el cuadro millonario pueda sumar nuevamente de a tres y poder posicionarse en un buen escalón en la tabla de posiciones. River viene de ganar 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata durante la fecha pasada y ahora tiene 14 puntos, pero está a solo cuatro unidades del líder Boca Juniors.

Así saldrá el elenco de Núñez esta tarde al césped del estadio Monumental para enfrentar a Patronato: Franco Armani en el arco. La zaga defensiva estará conformada por Gonzalo Monitel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Milton Casco. En la zona de volantes irán Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de La Cruz, Mientras que a nivel ofensivo, Matías Suárez y Rafael Santos Borré comandará el ataque.

En cuanto a los suplentes, se perfilan de la siguiente manera: Enrique Bologna, Javier Pinola, Lenardo Ponzio, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco. Como novedades, se quedaron afuera de la lista de disponibles el paraguayo Robert Rojas y el lateral izquierdo de 25 años Fabrizio Angilieri.

Marcelo Gallardo alineó a lo mejor que tiene a disposición. Incluso, repitió prácticamente la misma formación que salió a jugar contra Boca Juniors el pasado primero de octubre por la ida de las semifinales de Copa Libertadores. La única diferencia es que Paulo Díaz ingresa por Javier Pinola y ahora el chileno será el acompañante de Lucas Martínez Quarta.

Por su parte, Patronato saldrá así: Matías Ibáñez: Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Martín Aruga, Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Bruno Urribarri, Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.