Argentina realizó su primera práctica de la fecha FIFA

Fuente: @Argentina

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se prepara para enfrentar a Alemania.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/argentina-realizo-su-primera-practica-de-la-fecha-fifa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T16:55:33-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T16:55:34-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Luego de la jornada del fin de semana con sus respectivos clubes, los jugadores que fueron convocados a la Selección Argentina comenzaron a llegar esta mañana Alemania para disputar la fecha FIFA con el conjunto comandado por Lionel Scaloni. Los futbolistas se sumaron a la primera práctica ni bien llegaron a la concentración, para no perder tiempo por los pocos días de entrenamientos.

El elenco albiceleste se entrenó esta mañana en Dortmund de cara a lo que será el primer amistoso. Scaloni comienza a utilizar estos partidos para definir un equipo para los próximos compromisos que tendrá el seleccionado, como la Copa América del año que viene y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que también comenzarán en 2020.

Ya que todavía restan llegar algunos jugadores del fútbol europeo, el director técnico no realizó una práctica formar de fútbol en la mañana de hoy. Esto se espera que se haga mañana, tan solo 24 horas antes al duelo ante Alemania en condición de visitante. Scaloni tuvo muy poco tiempo para preparar estos dos partidos amistosos.

En las últimas semanas, el DT hizo oficial a la lista de jugadores convocados para lo que será la fecha FIFA que la Selección Argentina disputará esta semana. El primer duelo será ante Alemania en el estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, y el restante se llevará a cabo en el estadio Martínez Valero del Elche ante Ecuador.

El encuentro ante el equipo europeo será el próximo miércoles a partir de las 15.45 horas. Esta será una buena prueba para el conjunto albiceleste, de cara a las próximas competencias. Además, el cotejo ante el seleccionado sudamericano se llevará a cabo el domingo 13 de octubre, desde las 11 de la mañana. Una de las bajas de último momento fue la de Matías Zaracho, quien se lesionó en la victoria ante Aldosivi.