“Beccacece me da mucha…” ¡Bertoni fue lapidario con el entrenador de Independiente!

El Rojo viene de perder por 2 a 0 ante Vélez en Liniers.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/beccacece-me-da-mucha-bertoni-fue-lapidario-con-el-entrenador-de-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T19:26:15-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T19:26:16-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Independiente viene de perder por 2 a 0 en el Amalfitani ante Vélez por la Superliga. El conjunto de Sebastián Beccacece cayó bien y fue claramente superado por el Fortín. El Rojo no encontró jamás los caminos para inquietar el arco del conjunto de Liniers. El Diablo deberá recuperarse rápido ya que se viene el encuentro ante Lanús por Copa Argentina.

Daniel Bertoni es un ídolo indiscutido de Independiente. El exmediocampista es una palabra más que autorizada para hablar sobre la actualidad del conjunto de Avellaneda. En esta ocasión, Bertoni salió con los tapones de punta en contra del entrenador del Rojo. La gloria del Diablo hizo foco en los esquemas tácticos utilizados por Beccacece para jugar de visitante.

“Sebastián Beccacece no puede decir que la diferencia fue sólo el resultado. Vélez nos pegó un baile bárbaro, me da mucha pena”, expresó el exvolante. El técnico el conjunto de Avellaneda no reconoció en conferencia de prensa luego del partido la superioridad del Fortín a la hora de elaborar el juego. Independiente contó únicamente con una chance clara a través de los pies de Pablo Pérez.

“Están tirando por la borda toda la historia rica de Independiente. Ya están ganando otros y no nosotros. Contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina, jugamos muy mal. Independiente ya no parece un equipo grande. Fue protagonista en canchas de todo el mundo pero ahora ya no ganamos”, agregó Bertoni. El ídolo del Rojo parece no perdonarle al entrenador su forma de jugar.

Por último, la gloria del Rojo dio detalles en diálogo con Los Más Grandes sobre una posible secretaría técnica: “Yo no necesito trabajar en ningún lado, quiero que al club le vaya bien. Hay que organizarse, hay muchas manos en el plato. No es la solución divina, pero es importante tener una buena cabeza a quien consultar que sea nexo con el DT. El manager va a ayudar en el armado del plantel. Tendrá que tener armados varios planes dependiendo la situación que plantee el técnico”, expresó.