¡Bomba! Aldosivi prepara la llegada de un técnico que dirigió a Lionel Messi

Fuente: Twitter de la Universidad de Chile.

El "Tiburón" no tiene técnico oficial desde la renuncia de Gustavo Álvarez.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/bomba-aldosivi-prepara-la-llegada-de-un-tecnico-que-dirigio-a-lionel-messi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T23:23:41-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T23:23:42-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Hace varias semana que Gustativo Álvarez decidió, por cuenta propia, abandonar Aldosivi por los malos resultados que venía arrastrando. Pero desde entonces, el “Tiburón” se quedó sin entrenador y ha estado bajo el mandato de varios interinos. Sin embargo, este lunes salió a la luz una novedad sobre un posible técnico nuevo y no sería cualquiera. Al contrario, se trataría de una bomba en el mercado.

Se trata de Ángel Hoyos. Un nombre que para algunos, puede resultar desconocido, pero para los conocedores de fútbol base, ya retumba. Lo que hace tan especial a este nuevo candidato, es que en su momento, dirigió al mismo Lionel Messi, cuando el astro argentino estaba en su primera etapa con el FC Barcelona, desde la Masía, que vendría siendo la cantera del club.

La experiencia de Hoyos, más allá de lo que vivió con el cuadro barcelonista y su acercamiento con el que hoy es el mejor jugador del mundo, es igual de impresionante. Pasó por el Aris Salónica, Iraklis Thessaloniki, Atromitos, PAS Giánina y Panserraikos (Grecia), northosis Famagusta (Chipre), Bolívar y Oriente Petrolero (Bolivia), Once Caldas (Colombia), Jacksonville Armada (EEUU), Universidad de Chile (Chile), Atlas (México), Talleres (Argentina) y la selección boliviana.

La noticia la dio a conocer el peridosita deportivo Hernán Castillo, quien trabaja para TNT Sports. De acuerdo al reportero, el nuevo entrenador del conjunto marplatense es el extécnico de “la Pulga”. Destacando que el vocero aclaró que la confirmación de esto se la dio una fuente muy cercana al club. Esa misma persona que lo notificó, le mencionó el dato del próximo DT con Lio.

Incluso, el mismo Messi lo recomienda como uno de los mejores directores técnicos que pueden existir. “Fue mi papá futbolístico. Me ayudó muchísimo desde que llegó a Barcelona, en todo momento estuvo conmigo. Me aconsejaba, me enseñó cosas e hizo todo lo posible para que yo pueda estar donde estoy, en Primera División”, había dicho Messi en una entrevista de hace bastante tiempo con la prensa catalana.