Dybala y Cristiano

El inesperado beso amistoso de Cristiano Ronaldo a Paulo Dybala en plena entrevista

El delantero cordobés estaba dando declaraciones, cuando el portugués se le acercó para darle el gesto.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/el-inesperado-beso-amistoso-de-cristiano-ronaldo-a-paulo-dybala-en-plena-entrevista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T22:02:22-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T22:05:06-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

El triunfo de la Juventus sobre el Inter de Milán que se vivió el pasado domingo, dejó varios titulares. Entre ellos, que el compromiso más importante de Italia se pintó con matíz albiceleste, ya que Gonzalo Higuaín marcó el gol del triunfo para la Vecchi Signora y antes, paulo Dybala había abierto el marcador. Además, Lautaro Martínez fue el encargado de marcar en el descuento para los neroazzurros.

Pero justamente después del choque, que acabó con pizarra final de 2-1 para los bianconeros, Paulo Dybala se encontraba en una entrevista concedida a Sky Sports en la zona mixta detrás de las instalaciones del Giuseppe Meazza. Justo en ese momento, el cordobés fue sorprendido repentinamente por Cristiano Ronaldo, quien se metió al frente de las cámaras y le dio un beso en la mejilla.

Lo primero que hizo el argentino fue sonreír. El portugués, por su parte, le devolvió el gesto y se fue a carcajadas. Mientras que el periodista que estaba asignado para sacar la nota, quedó sin palabras. De ese modo, hubo un silencio incómodo hasta el punto en el que el encargado de prensa sacó una expresión espontánea: “¡Un beso de cristiano Ronaldo!”.

El gesto entre ambos futbolistas es un muestra clara de la buena relación que llevan tanto dentro como fuera de la cancha. Durante el encuentro ante los interistas, se pudo ver una particular conexión entre las dos estrellas del equipo de Maurizio Sarri. Y es que, cada día que pasa, Dybala aprende más de cerca sobre las habilidades de CR7, lo cual ese puede notar cuando tiene el balón en los pies.

De igual forma, la cosa no acabó allí. De hecho, fue un poco más allá. Tras Cristiano, Dybaal quiso proseguir con la entrevista. De pronto, se acercó Leonardo Bonucci, quien se mostró al fondo. El experimentado zaguero también se acercó a la “Joya” y le dio un beso, pero en el cuello. Inmediatamente, el delantero argentino volvió a sonreís, se quitó el auricular y se lo pasó al propio defensor.