“En un Superclásico, Tévez es…” ¡Chávez habló sobre el rol del Apache en la vuelta ante River!

El exjugador del Xeneize analizó el partido de vuelta por la Copa Libertadores.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/en-un-superclasico-tevez-es-chavez-hablo-sobre-el-rol-del-apache-en-la-vuelta-ante-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T20:16:18-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T20:16:19-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Boca se recuperó el último fin de semana al derrotar a Defensa y Justicia en condición de visitante y continúa en la cima de la Superliga. Pero el gran objetivo está puesto en la semifinal de la Copa Libertadores ante River. En la ida, el Xeneize cayó por 2 a 0 en el Estadio Monumental y querrá dar vuelta la serie en La Bombonera.

Andrés Chávez, ex jugador del equipo de la Ribera, brindó una entrevista a TNT Sports y analizó lo que será el encuentro de vuelta: “Con el resultado de la ida puesto yo creo que Gustavo como vos pensás es un técnico inteligente, en el tiempo que lo tuvimos acá (Huracán) supo salir de los partidos difíciles y lo supo plantear bien. Creo que se debe tener total confianza de cara a la vuelta en La Bombonera, con la gente de su lado y sabiendo que tiene muchos jugadores de categoría para revertir la situación”, inició.

Además, el delantero se refirió a la presencia de Carlos Tévez en el Superclásico de vuelta: “En un Superclásico, Carlitos es una ficha importante y siempre lo va a ser estando en Boca. Por ahí no tuvo el espacio que él querrá tener en el equipo, pero estos partidos por ahí son donde uno necesita tener esa experiencia y esa actitud de ir a buscar el resultado”, remarcó.

Por último, el futbolista de Huracan opinó sobre la lesión de Ábila y la posibilidad qué hay de que se pierda el partido: “La lesión de Wanchope (Ábila) te complica la situación porque es un jugador muy completo y que más sabiendo que si Boca sale a jugar de otra manera puede generar mucho peligro al equipo contrario. Tanto Carlitos como Zárate son jugadores que pueden ocupar ese lugar y tratar de hacer lo mejor para Boca”, finalizó.

Luego del 2 a 0 que sufrió en la ida en el Monumental, el conjunto comandado por Gustavo Alfaro deberá revertir la serie para clasificar al certamen más importante del continente. Cabe recordar que el partido se llevará a cabo el martes 22 de octubre a partir de las 21.30 horas en La Bombonera. Ese día, se definirá todo.