“Estoy muy orgulloso de…” ¡Valenzuela habló sobre su convocatoria a la Sub-23!

El volante de Barracas Central habló en la previa a disputar la fecha FIFA.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/estoy-muy-orgulloso-de-valenzuela-hablo-sobre-su-convocatoria-a-la-sub-23/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-07T18:07:24-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

La Selección Argentina Sub 23 se prepara para disputar los amistosos en la fecha FIFA el 12 y el 15 de octubre ante México. El equipo dirigido por Fernando Batista se prepara para disputar el Preolímpico de Colombia, el cual se llevará a cabo en el mes de enero y que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fernando Valenzuela, mediocampista del seleccionado, diálogo esta tarde con el programa radial Como te va, que se emite por Radio Rivadavia, y se refirió a la noticia de la convocatoria: “Estoy muy orgulloso de ser convocado, ojalá se abran las puertas para otros chicos del ascenso también porque hay jugadores muy buenos. En Barracas Central encontré el nivel que estaba buscando. Con sacrificio, trabajo y humildad se puede todo”, afirmó.

Luego, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Racing agregó en relación a sus ídolos: “Siempre miraba a Carlos Tévez porque siempre fue mi ídolo, ahora lo miro al Monito Vargas. Obviamente a Messi lo miro siempre. Es un sueño estar en la Mayor, sería algo muy lindo. Pero siempre intento de trabajar de la mejor manera donde me toque estar”, remarcó.

Quien también habló con el mismo dial fue Santiago Colombatto: “Estoy contento de estar convocado nuevamente para estos partidos amistosos. Ahora se está trabajando paralelamente la mayor con la y para nosotros eso es una gran oportunidad”, indicó. Además contó sus referentes: “Me gusta mucho Arturo Vidal y Sergio Ramos, intento de aprender constantemente de jugadores de elite”, resaltó.

Además, el futbolista que milita en la Serie B de Italia analizó la serie de la Copa Libertadores entre River y Boca: “Me encanta el River de Gallardo, nos está dando muchas alegrías. Está trabajando muy bien y está ganando cosas importantes para el club. En el partido de ida River fue muy superior a Boca , en la Bombonera no va a ser fácil pero espero que podamos pasar”, concluyó.