La formación de Los Pumas para el último partido en el Mundial

El seleccionado argentino se medirá con Estados Unidos en la última fecha del certamen de Japón.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/la-formacion-de-los-pumas-para-el-ultimo-partido-en-el-mundial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-07T15:09:48-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Luego de lo que fue la derrota ante Inglaterra y la posterior eliminación del Mundial por la victoria de Francia ante Tonga, Los Pumas se preparan para enfrentar el próximo miércoles a Estados Unidos por la última fecha del certamen que se lleva a cabo en Japón. Mario Ledesma confirmó el XV titular para el duelo que comenzará a la madrugada de Argentina.

Estos serán los titulares del equipo albiceleste: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Además, en el banco de suplentes aguardarán por su oportunidad para ingresar los siguientes jugadores: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Matías Moroni. Estos dos últimos saldrán del XV titular por la gran cantidad de minutos que tuvieron en los últimos partidos.

En total, Mario Ledesma hará nueve modificaciones para darle la posibilidad de jugar a todo el plantel. Tuculet, Leguizamón, Bruni y Mallía tendrán su debut en el Mundial de Japón. Además, quienes harán lo propio pero en la segunda etapa serán Pieretto y Bertranou, quien llegó en los últimos entrenamientos para reemplazar al lesionado Cubelli.

Por el lado de Estados Unidos, el equipo norteamericano también ya confirmó la formación para el miércoles: 1- Eric Fry, 2- Joe Taufete’e, 3- Titi Lamositele, 4- Nate Brakeley, 5- Greg Peterson, 6- Tony Lamborn, 7- Hanco Germishuys, 8- Cam Dolan, 9- Ruben de Haas, 10- AJ MacGinty, 11- Marcel Brache, 12- Paul Lasike, 13- Bryce Campbell, 14- Blaine Scully (C), 15- Mike Te’o.