Lodi y su presente en al Atlético de Madrid: “Estoy pasando el mejor momento de mi vida”

El refuerzo del Colchonero develó que su presente en el club dirigido por Diego Pablo Simeone no podría ser mejor.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/lodi-y-su-presente-en-al-atletico-de-madrid-estoy-pasando-el-mejor-momento-de-mi-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T09:16:29-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T09:16:31-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Renán Lodi fue conocido por los fanáticos argentinos durante el semestre pasado. El lateral brasileño vestía la camiseta de Athlético Paranaense que se enfrentó con Boca Juniors en la Copa Libertadores de América y con River Plate en la Recopa Sudamericana, por lo que sus cualidades quedaron a la vista de todos.

Luego de sus grandes actuaciones con la camiseta del combinado brasileño, fue comprado por el Atlético de Madrid donde ya es uno de los titulares pese a algunas complicaciones en el inicio de su estadía en la capital de Madrid. “Fuera del campo no estoy sufriendo tanto con la lengua o con la comida. Dentro del campo lo que más me impresionó fue cómo el grupo me recibió”, confesó.

“Yo pensaba que por llegar de Brasil me iba a quedar un poco apartado. Te encuentras con jugadores con los que jugabas en los videojuegos, pero todos me acogieron muy bien. ¡Mucho! Koke, el capitán, venía siempre a hablar conmigo. Y Diego Costa, que es un brasileño falso, pero es brasileño”, agregó. “No esperaba llegar y jugar. Han sido dos partidos de Champions seguidos. Claro que trabajamos para eso, pero no esperaba que fuese tan rápido”, confesó.

El lateral del combinado español, reveló que esperaba un tiempo mucho mayor de adaptación a la Liga. “Hablaba con mi representante y le decía que estaba llegando, que iba a trabajar. Quién sabe si después de un año, aprendiendo el idioma, viendo lo que le gusta al entrenador y lo que no le gusta, para el segundo año podría empezar a jugar”, señaló.

 “Fue todo al contrario. Empecé jugando. Son 9, 10, 11 partidos seguidos…”, agregó el refernte de la defensa colchonera. “Cambió completamente mi cabeza. Todo ha sido muy rápido y ahora llega la selección también. Estoy pasando por el mejor momento de mi vida”, cerró Lodi que por su enorme rendimiento fue convocado a la Selección de Brasil.