Löw habló del partido que Alemania tendrá ante Argentina

Foto: Twitter oficial de Alemania.

El director técnico de la Selección alemán realizó declaraciones antes del duelo contra los argentinos.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/low-hablo-del-partido-que-alemania-tendra-ante-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T13:46:12-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T13:46:14-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Dentro de la fecha FIFA que se puso en marcha a partir del día de hoy, la Selección Argentina tiene que enfrentarse a Alemania el miércoles desde las 15:45. Joachim Löw sigue siendo el director técnico de la Selección que fue verdugo del equipo que dirigió Alejandro Sabella en Brasil 2014 para alzarse con el trofeo de campeón en aquella edición.

El entrenador analizó al rival que tendrá enfrente en dos días. “Argentina es un rival de renombre, con muchos jugadores nuevos y muy buenos. Incluso sin Messi. Queremos que los jugadores mejoren. Pruebas como contra Argentina sirven para ese propósito. Con la Liga de Naciones y los partidos de clasificación, casi no podemos seguir jugando contra rivales fuertes de otros continentes”.

Luego, uno de los aspectos que no acompañan al combinado selectivo teutón son las lesiones que impiden tener el equipo ideal para conformar en esta clase de partidos. El DT hizo hincapié en ello: “Nos duele, por supuesto. Esto se está acumulando. Desde ayer estoy hablando por teléfono y sólo he recibido malas noticias. Probablemente tendremos que volver a convocar”.

De los 23 citados por parte de Löw, dos tuvieron su baja de última hora tras lo que fue la jornada en el fútbol europeo. Timo Werner sufrió una gripe que lo impide decir presente e Ilkay Gundogan tuvo un problema muscular que lo alejó de la citación. Para reemplazar al último, Sebastian Rudy es el elegido. También quedó afuera Matthias Ginter, por lo que el juvenil Robin Koch ocupará su lugar.

Nuevamente, el exayudante de campo de Jurgen Klinsmann afirmó las consecuencias de no poseer las fichas ideales. “Es una pena, nuestro joven equipo tiene necesidad de rodarse si quiere progresar. Nos duele, es duro para nosotros. No son las mejores condiciones, pero no voy a seguir quejándome, esto ofrece una oportunidad a los otros, a los jóvenes jugadores”