Pellegrino: “El fútbol argentino lo está mimando a Diego”

Foto: Twitter oficial de Gimnasia de La Plata.

El presidente de Gimnasia de La Plata habló sobre la actualidad de Maradona.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/pellegrino-el-futbol-argentino-lo-esta-mimando-a-diego/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T16:41:48-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T16:41:49-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Después de ocho fechas donde solamente un empate podía intentar contrarrestar siete derrotas, tres de ellas con su nuevo entrenador, Diego Maradona, llegó el momento para Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Lobo se impuso como visitante de Godoy Cruz por 4-2 en su visita al Estadio Islas Malvinas de la provincia de Mendoza.

Gabriel Pellegrino, presidente del Tripero, comentó cómo nota al actual técnico del plantel. “La verdad es que desde que llegó, a Diego lo vemos cada día mejor. Maradona ahora es un ratito nuestro porque está en Gimnasia entonces vamos a cuidarlo y valorarlo mucho, como lo estamos haciendo. Todos somos un poco hinchas de Maradona”.

El mandamás del club platense contó una intimidad que vivió con el actual cuerpo técnico. “Cuando llegué al vestuario después del partido con River, Maradona y el Gallego estaban pidiendo disculpas por el partido que habían hecho, cuando nosotros deberíamos pedirle perdón por lo haberlos encontrado antes y armar el equipo que ellos hubiesen querido tener”.

Luego, el dirigente mencionó otro aspecto de parte del astro argentino en el duelo contra el Millonario. “Nos da mucha tranquilidad que estén trabajando juntos el Gallego Méndez y Maradona. El otro día después del partido de River pidió que estuviéramos juntos en la arenga. A mi no me gusta invadir la intimidad del vestuario, pero él dijo que no. Y me sorprendió el gesto”.

Pellegrino mantiene un objetivo al respecto fuera de todo lo que tenga que ver con resultados a cosechar por parte del Lobo platense. “El fútbol argentino lo está mimando a Diego y nosotros estamos agradecidos de que se deje mimar. Nuestra preocupación es que Maradona pueda trabajar cómodo. Sabemos que lo estamos cuidando”.