“River tiene una forma de jugar que..” ¡Gago llenó de elogios al Millonario!

Pintita fue una de las figuras en el triunfo del Fortín ante Independiente.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/river-tiene-una-forma-de-jugar-que-gago-lleno-de-elogios-al-millonario/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T20:20:39-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T20:20:40-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Vélez viene de ganarle por 2 a 0 en el Amalfitani a Independiente por la Superliga. El conjunto de Sebastián Beccacece cayó bien y fue claramente superado por el Fortín. El Rojo no encontró jamás los caminos para inquietar el arco del conjunto de Liniers. Con la victoria, los dirigidos por Gabriel Heinze ganaron protagonismo en los primeros puestos del torneo.

Fernando Gago fue uno de los mejores futbolistas de Vélez. Pintita analizó el buen presente del Fortín en diálogo con Closs Continental: “Cuando llegué mi idea era ir sumando entrenamientos, viendo el día a día. Lo dije cuando firmé: ‘Vengo a ver qué pasa y si puedo estar a la altura’. Acá los más importante es lo colectivo, lo más importantes es Vélez”, expresó el mediocampista.

“Hoy tenemos una sola forma de jugar y es lo que tratamos de hacer todos los partidos. Hay rivales que te lo permiten, otros no. No todos los días te sale. River y Vélez son los que tienen la forma de jugar que me gustan” agregó Gago. El Fortín venció a River en el Monumental en un recordado partido gracias a un gol del juvenil Thiago Almada, quien renovó contrato con la institución velezana.

Pintita se refirió al plantel de jerarquía que tiene el conjunto de Liniers: “Me sorprendieron varios compañeros. Domínguez tiene todo: buen pase y dinámica. Está creciendo y tiene un potencial increíble. Creo que Giannetti tiene futuro de Selección, es un central completísimo y está en un nivel muy bueno”. Heinze hizo debutar a varios chicos que están haciendo sus primeras armas en primera.

Por último, Gago llenó de elogios al entrenador del Fortín: “Heinze es muy exigente, pero muy claro, no da un doble mensaje. Tiene una gran capacidad para entender el juego y para entrenar, su potencial da para muchas cosas más”. Pintita y el Gringo son muy amigos. De hecho, Heinze fue una de las pocas personas que confió que el volante podía regresar a jugar al fútbol profesional.