“Tuvimos buenas actuaciones pero…” ¡Pipo Inzaghi analizó el empate de la Lazio!

El equipo romano viene con un andar irregular en el torneo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/tuvimos-buenas-actuaciones-pero-pipo-inzaghi-analizo-el-empate-de-la-lazio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T23:55:47-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T23:55:48-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

En un partidazo, la Lazio empató 2 a 2 ante el Bologna por la séptima fecha de la Serie A. Ladislav Krejci y Rodrigo Palacio anotaron para el conjunto local, mientras que Ciro Immobile marcó en dos ocasiones para los romanos. Con un expulsado por bando, los dirigidos por el histórico Pipo Inzaghi cerraron una nueva jornada del Calcio con once unidades.

El entrenador del equipo visitante analizó el empate ante el Bologna en conferencia de prensa: “El encargado de patear los penales es Immobile, pero cuando no está, Jony, Correa o Luis Alberto lo toman. Joaquín quiso patearlo y merecía anotar. Por lo general, en los entrenamientos no se equivoca, pero no pudo ser. Hay una sensación amarga porque estos tres puntos podrían haber sido muy importantes. Pasamos a un equipo fuerte, hay que seguir por este camino”.

“En la primera mitad, deberíamos haber defendido mejor, con motivo de los dos goles boloñeses. Tendremos que analizarlos bien. El equipo estuvo bien en el campo y reaccionó de manera adecuada. Si la pelota hubiera entrado en el penal, todo habría sido diferente”, agregó el entrenador de la Lazio. El equipo romano viene con un andar irregular en el certamen.

Por último, Inzaghi realizó una fuerte autocrítica: “Cerramos este ciclo de partidos con siete buenas actuaciones, pero nos hacen falta más puntos. Después de la expulsión de Leiva, nos dominaron un poco. Pero, cuando estuvimos diez contra diez, lo enderezamos. También, preferí reemplazar a Luiz Felipe porque estaba amonestado y no quería que nos quedáramos con nueve”, aseguró.

Todos los goles se llevaron a cabo en la primera mitad. A los 21 minutos Ladislav Krejci puso el 1 a 0 de cabeza. A los pocos minutos Inmobile igualó el encuentro. A los 31, el exdelantero de Boca Rodrigo Palacio puso el 2 a 1. Minutos más tarde, el delantero italiano volvió a igualar el partido. Sobre el cierre del partido Joaquín Correa desperdició un penal para la Lazio.