Daniel Passarella

¿Vuelve a dirigir? Un exentrenador de River recibió una oferta formal de un grande de Paraguay

Fuente: TNT Sports

El extécnico del cuadro de Núñez podría volver a dirigir tras seis años.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/07/vuelve-a-dirigir-un-exentrenador-de-river-recibio-una-oferta-formal-de-un-grande-de-paraguay/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T19:43:33-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T19:43:35-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Uno de los técnicos más recordados en la historia de River, sin duda es Daniel Passarella. El mismo técnico que acompañó al elenco de Núñez en la época oscura del descenso de 2011. Pero en 2013, el estratega fue relegado de su cargo en la institución rojiblanca y desde entonces, se quedó sin trabajo. Ahora, luego de casi siete años sin dirigir, le apareció una nueva oferta de un grande del fútbol sudamericano.

El conjunto que quiere al “Kaiser” es Cerro Porteño, el elenco multicampeón del fútbol paraguayo. Y es que recién este lunes, los guaraníes se quedaron sin director técnico, tras la derrota 2-3 ante Capiatá. Dicha caída, de por sí dolorosa, significó la última oportunidad que le habían dado desde la directiva a Miguel Ángel Russó, quien fue despedido inmediatamente después del compromiso.

Evidentemente, no pasaron ni 30 minutos cuando ya empezaron a salir nombres al aire para llegar al banquillo técnico del “Ciclón del Barrio”. Y entre tantas personas, la que más figura es Daniel Passarella, quien sería ofrecido a través de un grupo empresario que lo quiere posicionar como el nuevo mandatario técnico de Cerro.

De acuerdo a lo informado por el medio paraguayo denominado Periodísticamente, ya habría un principio de acuerdo, al menos a nivel verbal. De hecho, el miércoles, podría haber una primera reunión para concretar algunos términos y condiciones. Todas formas, la lista de candidatos es extensa y existen otras opciones para llegar al banquillo.

Dentro de las demás alternativas, también surge el nombre de otro técnico argentino. Se trata de Ariel Holan, quien es otro que lleva un buen tiempo sin trabajo, luego de tomarse un año sabático al ser despedido de Independiente de Avellaneda. El experimentado entrenador ha estado en una gira por Europa y ya está listo para regresar al ruedo.