La sorprendente declaración del padre de Guillermo Barros Schletto: “Mi hijo quería ganar el…”

Fuente: Diario Olé.

El papá de los mellizos habló confesó cuál era el sueño frustrado de su hijo en Boca.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/08/la-sorprendente-declaracion-del-padre-de-guillermo-barros-schletto-mi-hijo-queria-ganar-el/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T22:55:11-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T22:55:12-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Hugo Barros Schelotto, es una de las personalidades que siempre está dando de qué hablar en el mundo del fútbol. El padre de Guillermo y Gustavo, estuvo este martes en el programa radial de AM 990, donde dejó varias declaraciones picantes, sobre todo con respecto a la salida que tuvieron sus dos hijos de Boca Juniors, luego de que fueran relegados del cuerpo técnico xeneize.

El padre futbolero reveló algunos datos sobre la pasión que tenía su hijo mayor hacia el equipo que hoy dirige Gustavo Alfaro. “Creo que Guillermo sufrió más el vestuario como técnico que como jugador. Yo creo que si hubiese sido por Guillermo, se quedaba en Boca. Mi hijo se fue enamorado de Boca. Y decidió no dar conferencia cuando se fue para irse en paz“, contó.

Por otro lado, Hugo no dejó pasar la oportunidad de confesar cuál era el más grande sueño de Guillermo y que nunca pudo cumplir mientras fue el técnico de Boca. “Mi hijo quería ser el técnico tricampeón. Boca ganó muchas veces la Libertadores, pero el tricampeonato nunca. Él se quedó con esa espina y era su ilusión poder hacerlo, pero no se le dio“, manifestó.

Hay que recordar que Guillermo Barros Schelotto salió por la puerta de atrás del elenco de la Ribera, luego de ser duramente criticado tras perder la final de la Copa Libertadores 2018. Pero más allá de lo que significó dicho fracaso, la salida tuvo que ver más que todo con el rival al que se midió en esa doble tanda decisiva: River Plate, su eterno adversario. Sin embargo, aún así, Hugo comenta que “le dolió irse”.

“Siempre es más fácil echar a un técnico que a jugadores. Mi hijo seguramente extraña a Boca y le dolió irse. Disfruté la etapa de mis hijos en Boca. Ellos son muy queridos en el club. Obviamente que me dolió y mucho la derrota en Madrid. Él estaba ilusionado con cumplir el tricampeonato. Era su sueño”, aseveró.