“Ojalá se empiece a …” ¡Bochini habló sobre la posibilidad de la secretaría técnica en Independiente!

El Bocha fue muy crítico con las últimas contrataciones del Rojo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/08/ojala-se-empiece-a-bochini-hablo-sobre-la-posibilidad-de-la-secretaria-tecnica-en-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T20:30:32-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T20:30:33-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Independiente viene de perder por 2 a 0 en el Amalfitani ante Vélez por la Superliga. El conjunto de Sebastián Beccacece cayó bien y fue claramente superado por el Fortín. El Rojo no encontró jamás los caminos para inquietar el arco del conjunto de Liniers. El Diablo deberá recuperarse rápido ya que se viene el encuentro ante Lanús por Copa Argentina.

Ricardo Bochini es el ídolo más grande de la historia del Rojo y una palabra más que autorizada para hablar sobre la actualidad del club. El Bocha se refirió a la posibilidad de que la institución cree una secretaría técnica de fútbol: “Me gusta la idea, ojalá se concrete. Ojalá se empiece a pensar en el futuro de Independiente desde abajo, de traer jugadores que al club le rindan”.

“Jugadores que quizás no requieran una gran inversión y que rindan como los hinchas quieren. Acertar en los refuerzos, ver jugadores, seguirlos mucho tiempo para no equivocarse. Para que al armarse los planteles, los jugadores que lleguen tengan el estilo de Independiente”, agregó Bochini. Uno de los mayores déficits de Independiente fueron los últimos mercados de pases.

El ídolo hizo mención a agudizar el ingenio a la hora de traer futbolistas: “Hay que mirar abajo, traer jugadores de otros equipos, llegando a algún arreglo con equipos del interior y tener una participación con esos clubes. Se pueden hacer muchas cosas y todas pueden ser beneficiosas para el club”. Los últimos refuerzos del Rojo costaron millones de dólares y aún no rindieron.

“Hay que saber mirar a los jugadores. Quizás hay algunos que todavía no son conocidos por el público más grande y son jugadores con futuro”, agregó el Bocha. Por último, la gloria del Rojo analizó el presente del club en diálogo con Infierno Rojo: “Veo que Independiente tiene un buen plantel. Estando bien todos los jugadores, que es la base principal, puede jugarle de igual a igual a cualquier equipo”.