“Diego está muy…” ¡Rocío Oliva reveló cómo se encuentra Maradona luego de su primera victoria con Gimnasia!

El Tripero viene de ganarle en Mendoza a Godoy Cruz.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/09/diego-esta-muy-rocio-oliva-revelo-como-se-encuentra-maradona-luego-de-su-primera-victoria-con-gimnasia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T22:40:47-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T22:40:48-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Gimnasia viene de ganarle 4 a 2 a Godoy Cruz en Mendoza en un partidazo. El equipo de La Plata consiguió su primera victoria desde que Diego Armando Maradona se encuentra en el banco de suplentes del Lobo. El conjunto platense ganó gracias a una destacada actuación de Víctor Ayala, quien convirtió dos golazos de tiro libre. El Tripero sueña con la permanencia.

Rocío Oliva, manager del fútbol femenino del Lobo y pareja de Diego, habló con Fox Sports sobre la llegada del Diez al club platense: “Veo bien a Gimnasia, al principio creo que le tocó bailar con la más fea, le tocaron equipos bravos, como River. Ahora arranca el fixture más cómodo, para poder repuntar”. Con su primera victoria, el Lobo comienza a ilusionarse con la permanencia.

“Está muy feliz Diego, es un agradecido a la oportunidad que le dio Gimnasia. No se la dio cualquiera, todos los clubes no lo llamaron para hacerlo, necesitaba esto. Los primeros días le preguntabas ¿Cómo te va? Y se ponía a llorar de la felicidad, por el cariño de la gente. Lo que le hace bien a él es estar con los jugadores”, agregó la pareja de Maradona.

Oliva contó cómo es Pelusa en la intimidad: “No es difícil estar con Diego, el día a día es muy lindo, cuando él está encendido es muy divertido. Está muy tranquilo, llega de entrenar y se va a dormir. La gente espera que haga algo diferente, que se meta a la cancha y agarre al árbitro. Igual estaba esperando ganar para meter el bailecito”, expresó.

Por último, la pareja de Maradona se refirió a su puesto en la dirigencia de Gimnasia: “Me encanta, siento que éste es mi destino. Dejé el fútbol profesional y tengo una necesidad de ayudar desde otro lado. Ayer fuimos a ver a las chicas que le ganaron 1 a 0 a Independiente con una jugada magistral, maradoniana, como Diego en el 86. Todo esto me gusta”.