El tuit de River que es furor y causa entusiasmo

Una publicación emitida por la cuenta oficial de Twitter del club generó felicidad en los simpatizantes.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/09/el-tuit-de-river-que-es-furor-y-causa-entusiasmo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T16:58:51-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T16:58:52-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

A muy pocos minutos de que la lista de convocados haya tenido su lugar para lo que será el enfrentamiento de River ante Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina, la cuenta oficial de Twitter del Millonario dio a conocer una imagen cuya repercusión no tardó en llegar para generar una ola de interacciones en ese instante.

Dentro de la descripción, el tuit mostró la imagen de Juan Fernando Quintero de espaldas haciendo el gesto de su apellido y el “10” con la camiseta del equipo de Núñez puesta. El colombiano vuelve a la lista de concentrados después de mucho tiempo. Atrás ya quedó la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda.

Cabe resaltar que el exjugador de Porto, Stade Rennais, Independiente Medellín, entre tantos, disputó su último partido el 17 de marzo del año corriente, cuando su lesión le impidió continuar en lo que fue la victoria frente a Independiente por 3-0. A una semana de recibir el alta médica, Juanfer buscará ponerse a tono para estar disponible el 22 de octubre en la visita a Boca por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Tras el triunfo 2 a 0 de La Banda sobre Patronato de Paraná en la novena fecha de la Superliga Argentina, Marcelo Gallardo anticipó en conferencia de prensa que de ninguna manera pensaba continuar hablando del Xeneize hasta que no llegara el momento indicado para hacerlo, que sería después del duelo contra el Tricolor por Copa Argentina y el compromiso frente a Arsenal de Sarandí por el certamen local.

En este mismo mensaje, el técnico extendía su manera de pensar hacia el plantel, con la intención de pregonar sus dichos con el ejemplo. Lo cierto es que su intención es no caer en polémicas ni desviarse del foco, principalmente porque buscará que River Plate pueda clasificarse por cuarto año consecutivo a las semifinales de la Copa Argentina. Además, el Muñeco quiere que el Millonario mantenga el lugar protagónico en la Superliga, donde está tercero a cuatro puntos del líder Boca Juniors, con más de un tercio del certamen ya disputado.