La dirigencia de Independiente respaldó a Beccacece: “Trabaja muy bien, pero no se ven resultados”

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, habló de la situación del entrenador.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/09/la-dirigencia-de-independiente-respaldo-a-beccacece-trabaja-muy-bien-pero-no-se-ven-resultados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T12:11:03-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T12:11:05-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Sebastián Beccacece llegó a Independiente luego del paso de Ariel Holan por la institución de Avellaneda. Sus antecedentes como ayudante de campo en las Selecciones de Chile y Argentina y en Defensa y Justicia hicieron ilusionar a los fanáticos del Rojo, pero por el momento los resultados no se le han dado al entrenador.

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, se refirió a la situación del entrenador del combinado de Avellaneda. “El técnico trabaja muy bien, pero en la cancha no se ven los resultados. Ante Vélez los primeros 20 minutos fueron muy parejos, los muchachos están convencidos de lo que hacen”, afirmó.

Por otro lado, habló de la importancia que tuvo el entrenador para la llegada de algunos jugadores al elenco de Avellaneda. “Lo de Roa estaba prácticamente cerrado con Estudiantes y Beccacece insistió por él para que lo traigamos a Independiente. Él lo convenció para que llegue”, sentenció el dirigente.

Maldonado también hizo referencia a la importancia de una Secretaría técnica en Independiente. “La Secretaría Técnica sería importante para los mercados de pases de Independiente. Estamos charlando con ex jugadores como el Rolfi Montenegro. El “Bocha” es un número puesto, pero todavía no pudimos cerrar el tema. En su momento charlamos con el representante de Gabriel Milito por el puesto del mánager y nos comunicó que no era el momento”, comentó.

Por último, se refirió a los objetivos que se tiene que plantear el conjunto de Avellaneda. “Para nosotros es fundamental que Independiente llegue a la final de la Copa Argentina y pueda jugar la Libertadores. Si es así, no queremos desarmar el plantel”, concluyó Héctor “Yoyo” Maldonado.