“Lo dimos vuelta con…” ¡Lucas Ocampos analizó el empate ante Alemania!

El mediocampista anotó un gol en el empate de Argentina ante el conjunto teutón.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/09/lo-dimos-vuelta-con-lucas-ocampos-analizo-el-empate-ante-alemania/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T19:19:03-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T19:19:04-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Argentina empató 2 a 2 con Alemania en el primer amistoso que el conjunto de Lionel Scaloni disputará por fecha FIFA. La Albiceleste, que perdía bien ante un conjunto teutón con varios suplentes, se despertó en el segundo tiempo y pudo llegar a la igualdad. El entrenador de Argentina realizó bien los cambios y el equipo mostró otra actitud para ir a buscar el resultado.

Lucas Ocampos fue uno de los aciertos del entrenador. El mediocampista de gran presente en el Sevilla de España entró en el segundo tiempo y junto a Alario le cambió la cara al equipo. El volante de 25 años supo aprovechar los minutos en cancha y selló el 2 a 2 definitivo. El tanto de Ocampos hizo silenciar al estadio del Dortmund que se encontraba repleto.

El mediocampista habló con TyC Sports una vez culminado el encuentro: “No tengo palabras, es un debut soñado. Trabajé mucho para estar acá y se me dio. Estoy más que contento. Demostramos carácter, porque perder 2 a 0 en el primer tiempo no fue fácil. Pero lo dimos vuelta con carácter y pudimos empatarlo. Es importante para el grupo y para todos”, expresó.

El Pipa Alario también habló con TyC Sports luego del encuentro y analizó lo que fue el empate ante la potencia europea, tras comenzar dos goles abajo en el marcador: “Estoy contento, más que nada por como se dio el primer tiempo, teniendo en cuenta que es Alemania. En el segundo me tocó entrar y sabía que tenía que hacer lo mejor”, aseguró.

“Cada vez que entramos tenemos que dejar la vida por esta camiseta para seguir teniendo la oportunidad de estar. Por suerte pude ayudar al equipo convirtiendo un gol y asistiendo en otro”, agregó. Lo cierto es que Argentina dio un buen primer paso en esta doble fecha FIFA. Si bien hay cosas por mejorar, el conjunto de Lionel Scaloni mostró muchas cosas positivas en el complemento.