River desembarcó en Spotify

Fuente: Twitter de River Plate.

El elenco de Núñez hizo pública una amplia gama musical, con temas de todo tipo de géneros.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/09/river-desembarco-en-spotify/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T00:05:46-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T00:09:11-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Con la intención de mantener un lazo mucho más grande entre los hinchas y el plantel profesional, el Club Atlético River Plate abrió su playlist de música en Spotify, la cual cuenta con canciones tradicionales en el repertorio que utiliza el primer equipo cada vez que está en el vestuario para relajarse, pasar el rato o para cualquier situación ajena a la cancha.

A través de un video institucional, el club de Núñez dio a conocer su desembarco en la popular aplicación de música, donde se muestra todo el repertorio de canciones que, de una u otra forma, representan a los jugadores o a la institución en general. Sin duda, una iniciativa bastante innovadora y que acorta más la relación entre los fanáticos riverplatenses y el equipo.

En total, hay cinco playlists diferentes, incluyendo una muy especial llamada “Y Va el Tercero”, la cual contiene melodías alusivas al gol de Gonzalo “Pity” Martínez marcado en el epílogo el encuentro ante Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018 y que significó el 3-1 definitivo, que le dio el anhelado título continental al cuadro rojiblanco.

Otras listas que se hicieron populares fueron la de “Vamos Millo” y también una que lleva por nombre: “Camino al Monumental”. Ambas cuentan con una extensa diversidad musical, con más de 20 temas diferentes que incluyen todo tipo de géneros y que podrían ser disfrutado por cualquier persona en el mundo, sea fanática o no del club.

Sin embargo, hay una de las listas que rompe el esquema y trae solo un tema. Se trata de la playlist “El Más Gr4nde de la Historia”, que no cuenta con un repertorio de músicas. Por el contrario, solo tiene una, pero que puede llegar a ser muy emblemática para cualquier persona y sobre todo, para cualquier institución campeona: “We Are The Champions”, del grupo británico Queen.