Todos los caminos conducen al equipo del Superclásico

Fuente: @RiverPlate

Marcelo Gallardo ya tendría lista la alineación para medirse ante Almagro por Copa Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/09/todos-los-caminos-conducen-al-equipo-del-superclasico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T21:28:42-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T00:04:53-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

A dos días para enfrentarse con Almagro por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo presentaría nuevamente la misma alineación que colocó contra Boca en la semifinal de ida de Copa Libertadores, disputada en el estadio Monumental, donde los dirigidos por el Muñeco se impusieron 2-0 ante su eterno rival.

Tras darle descanso a Javier Pinola, para evitar que acumule cargas físicas en el lapso de ocho días, teniendo en cuenta que venía de una seguidilla de compromisos importantes, el experimentado defensor de 36 años ya se encuentra listo para volver a ser titular, tomando el puesto de Paulo Díaz, quien está convocado para la selección de Chile.

Por lo tanto, de no mediar sorpresas, River, frente al conjunto de la “B” Nacional, alineará en el arco a Franco Armani. Mientras que la zaga defensiva estará conformada por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco. En la primera línea de volantes, estará Enzo Pérez como contención. Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás de La Cruz. Y arriba, irán Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Es necesario recordar que el elenco de Núñez ya tiene la lista de jugadores que viajarán a Mendoza este jueves a las 19:00 horas, cuando jugadores y cuerpo técnico arriben desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. El plantel llegará este jueves por la noche al hotel intercontinental de Mendoza, donde se hospedarán para reponer energías y concentrarse de cara al choque copero.

Luego del cotejo ante Almagro, los riverplatenses tendrán dos duelos complicados. Primero, se deberán medir en condición de visitante ante Arsenal, un rival directo en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. Luego. El partido se disputará el sábado 19 de octubre. Mientras que tres días después, será el Superclásico ante Boca en la Bombonera.