¡Vuelve Quintero! La lista de concentrados de River para la Copa Argentina

Fuente: @RiverPlate

Marcelo Gallardo confirmó la lista de jugadores disponibles para el partido ante Almagro del próximo viernes.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/09/vuelve-quintero-la-lista-de-concentrados-de-river-para-la-copa-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T17:01:45-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T17:01:46-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

River se prepara para lo que será el compromiso de este viernes, cuando tenga que enfrentar a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 20.30 horas y se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El mismo se podrá observar por TyC Sports y tendrá el arbitraje de Ariel Penel.

En los últimos días, Marcelo Gallardo dejó abierta la posibilidad de que Juan Fernando Quintero forme parte de la nómina de jugadores disponibles para este cotejo. Esta tarde, tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza, el entrenador decidió los futbolistas que viajarán el jueves por la tarde a Mendoza, para ir en busca del pasaje a la semifinal del campeonato.

En la lista de concentrados aparece el enganche colombiano, quien volverá a estar disponible para un partido oficial luego de varios meses por su lesión. Esto es una gran noticia para Juanfer, teniendo en cuenta que podría sumar minutos importantes, de cara a la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, que se disputará el martes 22 de octubre.

Esta es la nómina de futbolistas citados por el Muñeco: Franco Armani, Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto, Julián Álvarez.

Por su parte, Gallardo pondría la siguiente formación para el duelo del próximo viernes ante Almagro, en busca del pase a la semifinal de la Copa Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.