“Gonzalo dijo que nunca…” ¡El papá del Pipita habló sobre la posible vuelta de su hijo a River!

El delantero tiene dos años más de contrato con la Juventus.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/10/gonzalo-dijo-que-nunca-el-papa-del-pipita-hablo-sobre-la-posible-vuelta-de-su-hijo-a-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T20:10:56-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T20:10:57-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Juventus viene de derrotar al Inter de Italia en uno de los clásicos de la pasada fecha de la Serie A. El primer gol del partido lo marcó Paulo Dybala, quien de a poco parece reencontrarse con su nivel. Luego, Lautaro Martínez empató transitoriamente para el Inter mientras que Gonzalo Higuaín le dio el triunfo definitivo a la Juve en un partido donde brillaron los argentinos.

El Pipita es un futbolista que ilusiona siempre a los fanáticos de La Banda con su posible regreso a Núñez. Su padre, Jorge, se refirió a un posible retorno de su hijo al Millonario: “A Gonzalo le quedan dos años más de contrato con Juventus. Él dijo que nunca le cerraba las puertas a River”, expresó. Gonzalo, surgido en las divisiones inferiores de La Banda, partió siendo muy joven.

“Mis hijos se formaron en el club y fueron al colegio ahí. El club permanece en el afecto de mi familia. Cómo papá, me encantaría que mis hijos vuelvan al país. Pero me gustaría que vuelvan a un país mejor. No me siento en posición de pedirles, viviendo en Estados Unidos y Europa tantos años, que vengan a la Argentina, aunque me gustaría”, agregó Higuaín padre.

Por otro lado, Jorge habló en diálogo con Salimos Jugando sobre la revancha ante Boca por la Copa Libertadores: “River está un escalón arriba. Para que no pase, tiene que pasar una catástrofe. El equipo debería estar en un día malo, de esos en los que no te sale nada. Puede perder, no es invencible. Pero hoy es el equipo que representa al fútbol argentino”.

La familia Higuaín estará muy atenta a TyC Sports mañana ya que River enfrentará a Almagro a partir de las 20.30 en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Tricolor metió otro batacazo y viene de vencer a Talleres con un gran gol de Facundo Suárez. El equipo de José Ingenieros ya eliminó a Boca en la presente edición y sueña con sacar de la competencia a otro gigante.