“Hazard es una persona…” ¡El técnico de Bélgica se refirió al flojo presente del delantero en el Real Madrid!

La Selección belga se encuentra preparando la doble fecha FIFA.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/10/hazard-es-una-persona-el-tecnico-de-belgica-se-refirio-al-flojo-presente-del-delantero-en-el-real-madrid/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T00:51:52-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T00:52:33-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Bélgica se enfrentará a San Marino y a Kazajistán en la fecha FIFA como parte de la recta final de la clasificación para la Eurocopa que se llevará a cabo el año que viene. El entrenador de la Selección convocó a dos futbolistas del Real Madrid muy criticados en la actualidad por su flojo presente con la camiseta de la Casa Blanca: Thibaut Courtois y Eden Hazard.

El técnico de la Selección belga Roberto Martínez se refirió a la situación de Hazard en el Merengue: “Es una persona muy tranquila. No es un jugador que busque gloria personal. Con o sin peso, Hazard está en un momento que puede desbordar, desequilibrar y hacer la diferencia. El talento innato que tiene no depende de si el peso es uno u otro”, expresó en diálogo con Deportes Cuatro.

Por otro lado, el técnico hizo mención a la salud de Courtois: “No es cierto que tenga problemas de ansiedad. Aún arrastra consecuencias de la gastroenteritis y debe recuperar un kilo y medio o dos. Es normal, es a lo que un virus estomacal te puede llevar”. El portero sería titular en los dos duelos claves para sellar la clasificación a la máxima competencia europea del año que viene.

“Es un jugador que sueña con jugar en el Madrid desde muy pequeño y ahora está preparado para marcar una era en el Real Madrid. Estoy convencido de que es el mejor portero del mundo”, agregó Martínez. El arquero, al igual que el resto de sus compañeros, no tuvo el mejor inicio de temporada en la Casa Blanca de la mano del francés Zinedine Zidane.

Tanto el portero como el delantero llegaron en el último mercado de pases al Merengue como refuerzos rutilantes provenientes del Chelsea. Sin embargo,, los belgas no se pudieron adaptar a la liga española y por sobretodo a las exigencias de los fanáticos. Ambos tienen tiempo para demostrar su valía. Por lo pronto, la doble fecha FIFA es una excelente oportunidad para tomar confianza.