La seguidilla que tendrá afrontar River Plate durante el resto de octubre

Fuente: Twitter River Plate.

El Millonario jugará varios partidos claves en distintas competencias.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/10/la-seguidilla-que-tendra-afrontar-river-plate-durante-el-resto-de-octubre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T08:18:52-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T08:18:54-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Restan horas para que River Plate se enfrente con Almagro en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. En la jornada de mañana, a partir de las 20:30, el elenco de Núñez se enfrentará con el Tricolor en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por un lugar en la penúltima instancia del certamen doméstico. Sin embargo, este no será el único compromiso trascendental que dispute el Millonario durante el mes de octubre.

La Banda afrontará una complicada seguidilla que definirá la continuidad de River Plate en las distintas competencias en las que participa. En primera instancia, tal y como se mencionó, el cuadro que comanda Marcelo Gallardo chocará con Almagro por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.

Después, en el marco de la décima fecha de la Superliga, el conjunto de Núñez visitará a Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona. El compromiso se jugará el sábado 19 de octubre a las 20:00 horas. Tres días después, el Millonario disputará uno de los encuentros más importantes de la temporada.

Es que River Plate visitará a Boca Juniors en La Bombonera en el marco de la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El martes 22, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Alberto J. Armando, el plantel que dirige tácticamente Marcelo Gallardo buscará mantener o estirar la ventaja que obtuvo en El Monumental, donde ganó por 2 a 0.

Por último, La Banda chocará contra Colón de Santa Fe por la onceava fecha de la Superliga Argentina. El partido, que tendrá lugar en el Estadio Monumental, comenzará a las 21:20 horas. Estos cuatro compromisos que River Plate disputará en los próximos dieciocho días definirán el futuro futbolístico del equipo que comanda el Napoleón.