Manchester United apuntó hacia su nuevo técnico

Los "Red Devils" estarían pensando en un técnico italiano para sustituir a Solskjær.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/10/manchester-united-apunto-hacia-su-nuevo-tecnico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T00:54:54-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T00:54:55-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

La temporada del Manchester United está siendo para el olvido. Lejos de ser lo que eran hace unos cinco años, los “Red Devils” pasan por un declive complicado, en el cual vienen de caer contra el Newcastle por la mínima y siguen sin mostrar una buena cara en la actual Premier League inglesa. Y como es de esperarse, uno de los principales apuntados es el técnico Ole Gunnar Solskjær .

Desde que el noruego asumió en esta nueva temporada, el cuadro rojo no ha podido dar el salto de calidad que tiene acostumbrado. De hecho, actualmente, lleva un promedio de dos triunfos, tres empates e igual número de derrotas en ocho compromisos disputados. Todo eso, conlleva a que el cuadro de Manchester se posiciones apenas en la doceava casilla del torneo local, con escasos nueve puntos y muy cerca de la zona del descenso.

Tantos aspectos negativos, han contribuido a que los directivos se planteen un cambio drástico de estrategia, en el cual, el acusado y la víctima principal sería el propio entrenador Solskjær, quien ha recibido millones de críticas por parte de los aficionados ingleses y tampoco ha estado recibiendo demasiado apoyo por parte del plantel dentro del vestuario.

De acuerdo a informaciones de la Gazzetta dello Sports, el apuntado para ser nuevo DT del Manchester United es nada más y nada menos que Massimiliano Allegri, quien se encuentra en su año sabático, luego de haber tenido una etapa muy exitosa con la Juventus de Turín la temporada pasada y con el Milan entre 2010 y 2012. Ahora, el italiano podría recalar en Inglaterra.

De acuerdo a lo que afirma el reconocido medio de comunicación deportivo, Allegri estaría pensando en dejar su descanso del fútbol solo si un equipo realmente competente y con buen plantel desea pagar por sus servicios y desde Manchester, ya hicieron un primer llamado, a lo que el técnico contestó de manera afirmativa, por lo que se espera que las negociaciones sigan avanzando.