River podría cambiar de día para visitar a Arsenal

El Millonario intentará no perderle pisada a Boca en la Superliga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/10/river-podria-cambiar-de-dia-para-visitar-a-arsenal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T19:50:58-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T19:51:00-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

River enfrentará a Almagro mañana a partir de las 20.30 en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Tricolor metió otro batacazo y viene de vencer a Talleres con un gran gol de Facundo Suárez. El equipo de José Ingenieros ya eliminó a Boca en la presente edición y sueña con sacar de la competencia a otro gigante.

Pensando en la Superliga, el Millonario pondría cambiar de día para visitar a Arsenal en Sarandí. Como el sábado 19 de octubre (fecha original del cotejo) está prevista una marcha de cierre de campaña del presidente Mauricio Macri en la zona del Obelisco, el partido del Millonario ante el conjunto del Viaducto podría anticiparse por unas horas.

Si bien el duelo por la décima fecha de la Superliga está programado para el sábado 19 a las 20, existe la chance de que el partido en Sarandí se juegue el viernes 18. Es decir, 24 horas antes. El duelo ante el Arse será fundamental para que la Banda no le pierda pisada a Boca, líder absoluto del certamen. River se encuentra tercero con 17 puntos mientras que Arsenal está noveno con 15.

Pensando en el duelo de mañana por Copa Argentina, Nacho Fernández habló con la prensa desde Aeroparque antes de viajar a Mendoza para enfrentar a Almagro: “Pudimos descansar bien, así que llegamos muy bien al partido. Sabemos que es muy importante para seguir pasando de fase. Nosotros desde que arrancó el semestre tenemos los objetivos claros, queremos pelear por todo. Nos tenemos que enfocar en este partido que va a ser muy importante”, expresó.

La última vez que River y el Tricolor se vieron las caras fue el 24 de abril de 2005 en José Ingenieros. Aquel día, el Millonario aplastó 5 a 2 a Almagro con un gol de Marcelo Gallardo. El equipo que viene de vencer a la T desperdició el año pasado la posibilidad de ascender a la máxima categoría a manos de Adolsivi. Entre sus filas, el Trico tiene al volante Patricio Toranzo y a Eial Strahman, dos exfutbolistas de La Banda.