Un jugador de Racing se agrandó en la previa contra Boca: “En la Bombonera es el…”

Fuente: Twitter de Racing.

Uno de los jugadores más importantes de la Academia, habló sobre el choque de este fin de semana.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/10/un-jugador-de-racing-se-agrando-en-la-previa-contra-boca-en-la-bombonera-es-el/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T00:31:51-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T00:31:52-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Boca Juniors tendrá un compromiso importante este fin de semana, cuando reciba la visita de Racing de Avellaneda por la décima jornada de la Superliga Argentina. El conjunto xeneize tiene la necesidad de ganar si quiere continuar siendo puntero de la tabla y chocará ante una Academia que viene de menos a más esta temporada, por lo que el duelo promete ser intenso.

Justamente en el marco de dicho compromiso, un jugador de Racing confesó sus impresiones y se mostró bastante confiado, dejando claro que no le asusta ir hasta la cancha del conjunto de azul y dorado a jugar. Al contrario, lo considera todo un reto y, teniendo en cuenta que ya lo ha hecho varias veces, lo ve desde el punto de vista de una experiencia satisfactoria.

Se trata de Jonatan Cristaldo, uno de los jugadores más fundamentales de la Academia. “Contra Boca y en la Bombonera es el partido que más me gusta jugar. Siempre me fue bien con ellos. En estos partidos me agrando más”, tiró el “Churry”, en diálogo con el programa radial no oficial del equipo, llamado Esto es Racing.

Por otro lado, el delantero contó varias anécdotas interesantes. Pero entre ellas, destacó que estuvo muy cerca de marcharse del cuadro albiceleste en el último mercado de pases. Sin embargo, recapacitó en un momento de paz, en el que pudo analizar su presente personal y también el rendimiento colectivo que venía teniendo el equipo para ese entonces.

“Me siento muy querido en Racing y eso me da el doble de ganas de dejar todo cada vez que el Chacho me da minutos. Siempre que convierto sumamos puntos. Me siento importante en el club y eso es fundamental. Pasé un momento feo en el mercado de pases. Todos saben lo feliz que estoy acá y en un momento no sabía si iba a seguir. Por suerte nos pudimos poner de acuerdo con los dirigentes“, cerró.