Benzema ya palpita el clásico ante Barcelona: “Vamos a tener un nivel alto”

Fuente: @RealMadrid

El delantero francés habló del cruce entre los dos equipos más importantes de España del próximo 26 de octubre.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/benzema-ya-palpita-el-clasico-ante-barcelona-vamos-a-tener-un-nivel-alto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T13:09:17-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T13:09:18-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Real Madrid está en la cima de la Liga española. Pasaron casi tres temporadas para que el Merengue lidere en soledad el campeonato de primera división en España. Pese a la intención de recuperar el terreno perdido en Europa en la temporada pasada, el Merengue también busca recuperar su lugar en la Liga.

Es que de las últimas diez temporadas, Barcelona se quedó con siete ligas, el Atlético de Madrid con una y el Real Madrid solo obtuvo dos, por lo que el conjunto Culé descontó considerablemente la ventaja de ligas que aún ostenta el Merengue. Hasta el momento, el Merengue consiguió 33 títulos mientras que el elenco Blaugrana 26 campeonatos.

El sábado 26 de octubre, una semana después de la reanudación del fútbol de clubes luego de la fecha FIFA, Real Madrid y Barcelona se medirán en el Camp Nou en el primero de los clásicos que se jugarán en este Liga. Karim Benzema, una de las grandes figuras del Merengue, palpitó la previa del cruce ante el Blaugrana.

El delantero francés habló sobre lo que será esa dura semana ya que también se medirá con el Galatasaray por la Champions League. . “Sabemos que no es un partido fácil, que es muy importante para nosotros, porque viene también la Champions. Creo que vamos a hacer un gran partido”, afirmó.

“Estoy bien, como todo el equipo”, añadió el delantero francés que está teniendo un gran arranque temporada. “Poco a poco vamos a tener un nivel muy alto para ganar siempre todos los partidos”, sentenció Karim Benzema que es uno de los referentes de este Real Madrid.