¡Confirmado! Estos son los once de River para enfrentar a Almagro por Copa Argentina

El elenco de Núñez buscará un lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/confirmado-estos-son-los-once-de-river-para-enfrentar-a-almagro-por-copa-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T19:58:36-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T19:58:37-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Ya solo faltan minutos para que River Plate salga a la cancha del Estadio Malvinas Argentinas, donde el elenco de Núñez se medirá ante Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina. El compromiso, que de por sí representa un objetivo importante por cumplir de cara al futuro de la temporada, contará con pocas sorpresas en cuanto al once titular elegido por Marcelo Gallardo.

El Millonario saldrá de la siguiente forma: en el arco, Franco Armani. La zaga defensiva estará conformada por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco. En la primera línea de volantes, estará únicamente Enzo Pérez. Un poco más adelante, irán Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás de La Cruz. Arriba, los encargados de meter los goles serán Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

En la previa del encuentro y durante todos los entrenamientos anteriores, el Muñeco había dado indicios de que saldría con la misma formación con la que jugó en la jornada pasada contra Patronato. Entre las sorpresas, Nacho Scocco entrará en el lugar de Matías Suárez. Además, también se confirmó la presencia de Javier Pinola por Paulo Díaz, quien se encuentra con la Selección de Chile.

En el banco de suplentes riverplatenses irán: Enrique Bologna, Fabrizio Angilieri, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto, Matías Suárez y Julián Álvarez. De todos los que aguardarán por sumar minutos, destaca la presencia del colombiano Juanfer, quien podría regresar a la acción luego de casi siete meses.

Quintero lleva 46 partidos oficiales con la causa rojiblanca. Desde su llegada, pudo anotar 11 tantos, siendo el más recordado el que muchos hinchas del Millonario consideran como el de mayor importancia en la historia del club y el que representó uno de los hitos más memorables, porque significó el 2-1 que le daba la ventaja parcial sobre Boca Juniors en la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018.