Courtois arremetió contra la prensa: “Es una falta de respeto”

Fuente: Twitter Real Madrid.

El arquero del Real Madrid se refirió a los rumores que señalaban que tenía un trastorno de ansiedad.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/courtois-arremetio-contra-la-prensa-es-una-falta-de-respeto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T12:57:26-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T12:57:27-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Real Madrid decidió contratar a Thibaut Courtois pese a que el costarricense Keylor Navas fue fundamental para la consagración del Merengue en las tres Champions League consecutivas que consiguió el club español bajo la conducción de Zidenine Zidane. Desde su llegada a Madrid, el belga estuvo lejos de encontrar su nivel.

Por esto, en el duelo ante el Brujas de Bélgica , el arquero fue reemplazando por Alphonse Areola quien llegó luego de la partido de Keylor al PSG. Los rumores sobre un posible ataque de ansiedad en el vestuario se hicieron sentir en los medios españoles por lo que el golero con pasado en el Chelsea respondió.

“No tengo esos problemas; es una falta de respeto para los que la sufren”, afirmó en diálogo con la prensa luego del 9-0 de Bélgica sobre San Marino en las eliminatorias europeas. “Sé lo que supone ser jugador de élite. Estoy muy feliz y no tengo esos problemas”, sentenció el exjugador del Atlético de Madrid.

Por otro lado, habló de los silbidos que recibió en el Santiago Bernabéu durante los últimos partidos del Merengue. “La gente del Bernabéu siempre es un público crítico, eso lo sabemos, y haremos todo con el equipo para que ellos también rompan a aplaudir”, comentó el guardameta de Bélgica.

Por último, habló de su situación. “Me siento bien ahora. Era una gripe muy fuerte y que no era agradable pero ahora ya estoy recuperado. Pude entrenar lunes y martes casi entero con el equipo y ayer hice todo. Me siento de nuevo con fuerzas, que había perdido bastantes kilos también. Ahora ya recuperado y bien”, concluyó Courtois.