Diego Simeone y un mensaje para los hinchas del Atlético Madrid: “La gente consume lo que lee”

Fuente: Twitter Atlético Madrid.

El entrenador del Colchonero respondió a las críticas que recibió por parte de los aficionados.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/diego-simeone-y-un-mensaje-para-los-hinchas-del-atletico-madrid-la-gente-consume-lo-que-lee/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T08:49:17-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T08:49:18-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

La renovación que llevó a cabo el Atlético Madrid tuvo varias repercusiones. En primer lugar, los futbolistas que llegaron a la entidad todavía no logran adaptarse al ciento por ciento a la idea que pregona Diego Pablo Simeone. Además, el Colchonero no tiene los resultados que desea y los hinchas comienzan a mostrar impaciencia. En una entrevista con el programa El Larguero por Cadena Ser, el Cholo le envió un mensaje a los aficionados.

“La gente consume lo que lee. Todo es tan rápido y verborrágico que no hay tiempo para explicar las situaciones. Estamos muy bien. Tenemos ocho o nueve fichajes, chicos con un futuro enorme y un presente en el que hay que ayudarles. Se han incorporado muy rápidamente jugadores como Lodi, Trippier, Felipe, João Félix. Luego hay otros que nos está costando que entren como Hermoso, Herrera, Marcos Llorente. De cara a fuera, todo lo que tiene relación con el Atlético es preocupación”, comenzó diciendo el argentino.

Después, el ex River Plate, Racing Club y Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, agregó: “Estamos muy bien, somos un equipo nuevo. Es verdad que los números no son los que han acompañado en la carrera de Morata o Costa. Cuando vuelvan a estar en su estado más importante el equipo hará un paso más importante del que está haciendo. En relación a defender bien, el equipo mantiene esa estructura. El plus de calidad se lo tienen que dar Morata, Costa, Vitolo, João Costa, Lemar”.

Sin embargo, Simeone entiende la reacción de los aficionados del Atlético Madrid. “El hincha es exigente. Me insultaron a mí, a Luis Aragonés, a Kiko. Todo nos ha costado mucho, pero desde hace diez años el equipo está creciendo. Y no nos salgamos de ahí. Tenemos que saber lo que somos, que no nos cuenten cosas que no somos hoy. Otra cosa, en el andar, es que podamos conseguirlo. Nosotros somos de la cocina segura”, afirmó.

Tal es así que Diego sabía que esto podía pasar, aunque se mostró ilusionado en revertir el mal momento del equipo. “Renovando sabíamos que iba a pasar esto y lo asumimos. La crítica será cada vez más dura porque llevamos ocho años y hay gente que se siente incómoda. Yo siento que el club es virgen, que sigue creciendo, que se potencia. Lo que se necesita es tranquilidad y que no quieran confundirnos. Que no nos quieran confundir. ¡Escúchenme! ¡Que no nos confundan! A nosotros nos gusta la pizza y tenemos que comer pizza”, aseguró.