El equipo que pondría Scaloni para enfrentar a Ecuador

Fuente: @Argentina

Argentina se prepara para el duelo del próximo domingo por el último partido de la fecha FIFA.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/el-equipo-que-pondria-scaloni-para-enfrentar-a-ecuador/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T14:59:48-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T14:59:49-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Luego de lo que fue el empate ante Alemania en condición de visitante por 2 a 2, por el primer partido de la fecha FIFA que se lleva a cabo en Europa, la Selección Argentina se prepara para lo que será el encuentro ante Ecuador, por el último amistoso de la gira. El mismo será el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana en España.

El partido se podrá observa por TyC Sports y se llevará a cabo en el estadio del Elche. El conjunto albiceleste se entrenó esta mañana en Gelsenkirche, el predio del Schalke 04, equipo que milita en la Bundesliga, de cara al choque ante el equipo sudamericano. Lionel Scaloni comenzó a idear el equipo para el domingo, y realizaría varios cambios en relación a la igualdad ante Alemania.

En el arco, Juan Musso tendría la gran oportunidad de empezar desde el arranque, y reemplazaría a Agustín Marchesín, de gran trabajo en el primer amistoso. Además, en la defensa ingresarían Germán Pezzella y Walter Kannemann, en lugar de Nicolás Otamendi y Marcos Rojo, quienes fueron los puntos flojos en el último amistoso.

El mediocampo se mantendría de la misma manera, con Roberto Pereyra, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Por último, en la delantera el entrenador realizaría dos modificaciones. Scaloni pondría desde el inicio a Lucas Ocampos y Lucas Alario, los autores de los goles en el empate ante Alemania, y dejaría en el banco de suplentes a Paulo Dybala y Ángel Correa.

Por lo tanto, este sería el equipo del seleccionado argentino para medirse ante Ecuador el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana: Juan Musso; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes; Ocampos, Alario y Lautaro Martínez.