“Es difícil pero…” ¡Paredes palpitó la vuelta del Superclásico!

El exjugador de Boca se refirió a lo que será el duelo por la Copa Libertadores.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/es-dificil-pero-paredes-palpito-la-vuelta-del-superclasico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T15:30:57-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T15:30:58-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Cada vez falta menos para lo que será el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Luego de lo que fue la victoria del Millonario por 2 a 0 en el partido de ida, el Xeneize querrá dar vuelta el resultado en la Bombonera. El encuentro será el martes 22 a partir de las 21.30 horas, y ese día se definirá todo.

Leandro Paredes habló esta tarde con ESPN y se refirió a lo que será el Superclásico copero: “Es muy difícil por el tema de que la ventaja ahora para River es bástate amplia, entonces es difícil pero tengo mucha confianza en Boca y en que se juega en la bombonera. El partido va a ser muy diferente y ojalá que Boca pueda llevarse el resultado”, opinó.

Además, el exjugador de Boca contó sus ganas de poder estar jugando ese partido, aunque también aclaró que no podrá estar presente en la Bombonera: “Obvio que me gustaría estar adentro, pero se que es imposible. Así que tratare desde afuera alentar y apoyar y tratar de que todo salga de la mejor manera, es un partido importante”, afirmó.

Luego habló sobre lo que tendrá que hacer el Xeneize para revertir el resultado: “Creo que tienen que ir con tranquilidad, fue más o menos de lo que nos paso a nosotros contra Alemania. Sabíamos que si salíamos a buscar el empate podíamos recibir mas goles. Hay que tratar de mover la pelota y sin desesperarse puede lastimar a River. Creo que tiene que buscar por ese lado, después el partido se va a ir viendo”, destacó.

En el cierre de la nota, el volante del PSG indicó que no podrá estar en la despedida de Juan Román Riquelme en diciembre: “Me encantaría estar presente en una tribuna o adentro de la cancha mirando para estar acompañando a Román, pero nosotros jugamos un día antes y no creo poder ir. Miré el calendario cuando se anunció pero no puedo ir. Román fue una persona muy importante, siempre me ayudo muchísimo y es una excelente persona”, cerró.