¡Es oficial! River jugará en Sarandí el viernes 18

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo adelantará el choque ante Arsenal.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/es-oficial-river-jugara-en-sarandi-el-viernes-18/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T20:23:23-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T20:42:05-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Hace instantes, el comité ejecutivo de la Superliga hizo oficial la modificación de día para el partido que River protagonizará ante Arsenal por la décima fecha del certamen nacional. Y como era de esperarse, el compromiso se jugará antes de lo que se esperaba, para que el Millonario pueda tener un margen de descanso mayor pensando en futuros compromisos internacionales.

En lugar del sábado 19 de octubre, como estaba prevista la fecha inicial del encuentro, ahora riverplatenses y los del Viaducto tendrán un juego que se llevará a cabo el viernes 18 de octubre, es decir, un día antes. La pelota largará a las 19:00 horas en Sarandí. En principio, será sin público visitante. TNT Sports estará a cargo de la transmisión del encuentro.

River para ese compromiso, saldrá con la una alineación alternativa, teniendo en cuenta que unos días después tendrá que disputar el Superclásico contra Boca Juniors en la Bombonera. En uno de los partidos más importantes del año, debido a que significa un puesto en la gran final de la Copa Libertadores de 2019.

Por otro lado, para el partido por Copa Argentina que se disputa este viernes contra Almagro, el Millonario salió de la siguiente forma: en el arco, Franco Armani. La zaga defensiva estará conformada por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco. En la primera línea de volantes, estará únicamente Enzo Pérez. Un poco más adelante, irán Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás de La Cruz. Arriba, los encargados de meter los goles serán Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

En el banco de suplentes riverplatenses irán: Enrique Bologna, Fabrizio Angilieri, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto, Matías Suárez y Julián Álvarez. De todos los que aguardarán por sumar minutos, destaca la presencia del colombiano Juanfer, quien podría regresar a la acción luego de casi siete meses.