"Está claro que..." ¡Lautaro Martínez habló sobre el rendimiento de Argentina!

El delantero del seleccionado argentino charló en una entrevista en la previa al amistoso ante Ecuador.

Lautaro Martínez habló esta tarde con Fox Sports y analizó el empate ante Alemania: “Lo volvimos a ver y lo analizamos. Fueron errores nuestros, hasta el minuto 15 nos sentíamos bien o antes del gol de ellos. En el segundo tiempo estuvimos mejor, más en campo rival y logramos empatar, entonces nos quedamos con la actitud de la segunda etapa. En el primer tiempo nos quedó muchísimo por mejorar”, opinó.

Luego agregó: “A uno le toca jugar este tipo de partidos contra jugadores de mucha jerarquía, equipos que vienen trabajando hace mucho y entonces es importante enfrentarnos a estas selecciones. Alemania es un gran rival y ahora vamos a jugar ante un rival que también nos vamos a ver en las Eliminatorias. Ojalá que sea un gran encuentro”, destacó.

Además, el delantero del Inter afirmó: “Está claro que todos tenemos que hacer un buen trabajo en nuestro club para estar acá, y cuando uno está aca tiene que dar lo mejor porque es el buen nivel el que lo hace mantener al jugador de fútbol. Estamos formando un gran equipo y un gran grupo, eso facilita las cosas. Tenemos que seguir por el mismo camino”, comentó.

En relación a la unión del grupo, el exjugador de Racing puntualizó: “En este periodo con Lionel de entrenador todos aprendimos de todos y eso hace que el grupo crezca en igualdad y a paso firme. Tenemos que seguir por esta senda, aceita la idea que pide el entrenador, sean cinco o tres defensores. Dentro del campo nosotros nos tenemos que ir moviendo e ir leyendo lo que permita el partido”, indicó.

Por último, Martínez remarcó sobre las Eliminatorias: “Es un torneo muy difícil, es algo que todos luchan por su lugar en un Mundial. Nosotros tenemos que tratar de formar un grupo y eso va a ser muy importante para el día de mañana, para que todos sepan lo que tienen que hacer y se sientan cómodos dentro de la cancha. Sabemos que va a ser duro pero nosotros trabajamos para eso”, concluyó.

Compartir en: