“Está claro que…” ¡Lautaro Martínez habló sobre el rendimiento de Argentina!

El delantero del seleccionado argentino charló en una entrevista en la previa al amistoso ante Ecuador.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/esta-claro-que-lautaro-martinez-hablo-sobre-el-rendimiento-de-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T17:37:43-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T17:37:46-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Lautaro Martínez habló esta tarde con Fox Sports y analizó el empate ante Alemania: “Lo volvimos a ver y lo analizamos. Fueron errores nuestros, hasta el minuto 15 nos sentíamos bien o antes del gol de ellos. En el segundo tiempo estuvimos mejor, más en campo rival y logramos empatar, entonces nos quedamos con la actitud de la segunda etapa. En el primer tiempo nos quedó muchísimo por mejorar”, opinó.

Luego agregó: “A uno le toca jugar este tipo de partidos contra jugadores de mucha jerarquía, equipos que vienen trabajando hace mucho y entonces es importante enfrentarnos a estas selecciones. Alemania es un gran rival y ahora vamos a jugar ante un rival que también nos vamos a ver en las Eliminatorias. Ojalá que sea un gran encuentro”, destacó.

Además, el delantero del Inter afirmó: “Está claro que todos tenemos que hacer un buen trabajo en nuestro club para estar acá, y cuando uno está aca tiene que dar lo mejor porque es el buen nivel el que lo hace mantener al jugador de fútbol. Estamos formando un gran equipo y un gran grupo, eso facilita las cosas. Tenemos que seguir por el mismo camino”, comentó.

En relación a la unión del grupo, el exjugador de Racing puntualizó: “En este periodo con Lionel de entrenador todos aprendimos de todos y eso hace que el grupo crezca en igualdad y a paso firme. Tenemos que seguir por esta senda, aceita la idea que pide el entrenador, sean cinco o tres defensores. Dentro del campo nosotros nos tenemos que ir moviendo e ir leyendo lo que permita el partido”, indicó.

Por último, Martínez remarcó sobre las Eliminatorias: “Es un torneo muy difícil, es algo que todos luchan por su lugar en un Mundial. Nosotros tenemos que tratar de formar un grupo y eso va a ser muy importante para el día de mañana, para que todos sepan lo que tienen que hacer y se sientan cómodos dentro de la cancha. Sabemos que va a ser duro pero nosotros trabajamos para eso”, concluyó.