“Estamos con la…” ¡Gustavo Alfaro habló sobre la revancha ante River en la Bombonera!

El entrenador del Xeneize fue consultado sobre la vuelta ante el Millonario durante la cena anual solidaria de Boca.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/estamos-con-la-gustavo-alfaro-hablo-sobre-la-revancha-ante-river-en-la-bombonera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T00:12:24-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T00:12:25-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Boca viene de ganarle 1 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela por una nueva fecha de la Superliga. Con la victoria, el Xeneize se afianzó en la cima del torneo con 21 puntos y le sacó tres unidades a su máximo perseguidor, Argentinos Juniors. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro cambió un poco la pálida imagen que había dejado en el Monumental ante River por la Copa Libertadores.

Esta noche, el Xeneize celebró su cena anual solidaria. El entrenador del conjunto de la ribera pasó por los micrófonos de TyC Sports y palpitó la revancha ante River: “Estamos muy comprometidos en saber lo que tenemos que hacer. Estamos dos goles abajo y es cuesta arriba la realidad, pero estamos con la fe intacta de sacar la eliminatoria adelante”.

“Estamos con ganas de luchar, lo juramentamos en la cancha de River y lo empezamos a vivir al día siguiente. Cada paso que damos, nos adaptamos para eso. La cantidad de pavadas que se han hablado. Línea de lo que sea, pero que Boca gane”, agregó un Alfaro molesto con la prensa. El Xeneize se encuentra trabajando en doble turno para afrontar los duros compromisos que se vienen.

Carlitos Tevez también habló sobre la vuelta ante el Millonario: “Creo que lo más importante es que Boca juegue bien, si lo hacemos tenemos chances sacar un buen resultado. Es muy importante el funcionamiento que logremos en estas dos semanas para hacer daño. Es importante la confianza, debemos estar enteros y cada uno mejor que nunca y eso es lo que hay que hacer”.

Por último, el presidente de Boca Daniel Angelici también palpitó la revancha ante La Banda en la Bombonera por la Copa Libertadores: “Va a ser un partido muy difícil. Vamos a jugar con un equipo que viene jugando bien y tenemos que remontar un 0-2, pero confiamos en nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores para darlo vuelta con nuestra gente”. El conjunto de la ribera deberá remontar un duro resultado en contra.