Independiente está cerca de sumar a Diego Forlán a la institución

Fuente: Twitter de la Selección de Uruguay.

El exjugador uruguayo podría llegar al Rojo para asumir un cargo especial dentro del club.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/independiente-esta-cerca-de-sumar-a-diego-forlan-a-la-institucion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T22:04:55-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T22:04:58-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

La actualidad de Independiente de Avellaneda viene decayendo en gran medida. Por eso, Pablo Moyano, presidente del club, confirmó que están preparando una gran apuesta a corto plazo. Y es que la dirigencia del Rojo, que ya había anunciado que sacará pronto una secretaría técnica, ya tiene pensaod en una persona para sumarla a ese proyecto: Diego Forlán.

Incluso, Hugo, el hijo del mandatario y vicepresidente de la institución, anunció cuáles son los nombres que conformarían dicha estructura. Entre ellos, dejó varios interesantes y que llamaron poderosamente la atención de los medios de comunicación y los fanáticos, pero el que más resonó e hizo bulla fue el de “Cachavacha“, quien podría vestirse de rojo pronto.

“En la Secretaría Técnica, además del Rolfi Montenegro, que ya hablamos, y de Bochini, queremos que este Fernando Berón y llamar a Diego Forlán. A ver si podemos cerrar eso y empezar a trabajar”, indicó el vicepresidente del club en declaraciones formuladas a “Primer y segundo tiempo”, dijo en un principio el menor de los Moyano al programa radial Primer y Segundo Tiempo.

Es de recordar que Forlán arrancó su carrera en Independiente, donde disputó hasta 90 compromisos y marcó un total de 41 goles. Por lo tanto, es casi un hecho que podría regresar al club, pero en una función totalmente diferente a la que estaba acostumbrado. El uruguayo se retiró del fútbol hace poco tiempo, pero está a disposición de cumplir cualquier otro rol.

Todos los jugadores traídos fueron pedidos por los técnicos, y crear una Secretaria Técnica puede ayudar a evitar cometer ciertos errores”, completó Moyano este viernes al mediodía en el mismo medio de comunicación, haciendo referencia a que la decisión de traer a Forlán fue más por el cuerpo técnico que por cosa propia de la dirigencia.