La emotiva dedicatoria de Julián Fernández: “Mi primer gol en Newell’s fue para…”

Fuente: Twitter Newell's Old Boys.

El volante recordó cuando convirtió uno de los tantos de la victoria de la Lepra sobre Aldosivi por 2 a 0.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/la-emotiva-dedicatoria-de-julian-fernandez-mi-primer-gol-en-newells-fue-para/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T07:32:10-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T07:32:13-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Newell’s Old Boys está aprovechando el receso de la Superliga Argentina por la fecha FIFA para pulir algunos detalles de su idea futbolística. A falta de ocho días para que visite a Patronato de Paraná, Julián Fernández brindó una larga entrevista al periódico La Capital, en la que valoró su presente en la Lepra.

En primera instancia, el volante habló de su primer grito en el cuadro rosarino, que fue ante Aldosivi de Mar del Plata, en el que llevó a cabo una emotiva dedicatoria. “Fue una sensación hermosa, muy linda. Justo estaba pasando un momento de salud especial mi abuelo y parece que me iluminó y pude convertir en un partido que estaba muy duro. Mi primer gol fue para él. Mi abuelo después lamentablemente falleció, pero hay una estrella más que me guía desde arriba. Asimilé este tema complicado de la mejor manera posible”, resaltó.

Después, el ex Palestino de Chile destacó el apoyo que recibe por parte de los aficionados del club. “Noto el cariño de la gente, creo que estamos pasando por un momento bueno y hay que disfrutarlo. En el fútbol es difícil encontrar la regularidad y como equipo la estamos teniendo, por ello hay que disfrutar este momento. Quiero seguir afianzándome en el juego y disfrutar mucho de Newell’s, que es un club muy grande”, enfatizó.

En cuanto al estilo futbolístico que pregona Frank Darío Kudelka, entrenador de Newell’s, Julián reconoció: “Me identifico porque es la idea que tenemos desde que arrancó el torneo. Desde que vine me insistieron con la idea de ser protagonistas y aparte por la camiseta que tenemos, que también te inculca ir para arriba”

Por otro lado, Fernández habló sobre la chance de enfrentarse con Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que actualmente dirige Diego Armando Maradona. “Nosotros primero jugamos con Patronato y luego pensaremos en Gimnasia. Obvio que la figura de Maradona hará que haya muchísima repercusión en ese partido, pero nosotros nos prepararemos para enfrentar a Gimnasia. Seguro que la imagen de Diego impacta por lo que genera, pero nosotros buscaremos hacer las cosas bien ante Gimnasia, que es un rival que pelea el promedio y tendremos que ganar el partido, más jugando de local. Igual todavía falta para que llegue ese partido”, cerró.