Lucas Merolla confía en el presente Quemero para ganar el clásico

El defensor de Huracán habló y comenzó a palpitar el duelo frente a San Lorenzo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/lucas-merolla-confia-en-el-presente-quemero-para-ganar-el-clasico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T17:21:17-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T17:21:18-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Cuando la fecha FIFA tenga su punto cúlmine, el día de la madre tendrá uno de los partidos más importantes en lo que refiere a la décima fecha de la Superliga Argentina 2019-20. Huracán recibirá a San Lorenzo el domingo 20 del presente mes en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en lo que va a ser una nueva edición del clásico de barrio más grande del país.

Lucas Merolla, zaguero del Globo, comentó cómo atraviesa el plantel su actualidad tras dos empates y un triunfo sin recibir tantos. “Venimos bien y tranquilos. Esta semana fueron más que nada tareas desde lo físico, se viene un partido especial. Estamos recuperando la confianza y de a poco con los resultados vamos levantando. Cuando no te convierten goles siendo defensor sentís que hiciste las cosas bien. Esperemos seguir por este camino”.

Andrés Chávez es duda para decir presente en el duelo frente al Ciclón, por lo que Lucas Barrios aparece como opción para reemplazar al Comdante, quien tiene una molestia en el isquiotibial. Esto mencionó el chico surgido de las inferiores quemeras respecto al experimentado goleador. “Lucas es un jugador con mucha experiencia y aporta mucho al grupo. Yo lo veo muy bien y creó que él también tiene ganas de estar contra San Lorenzo”.

Luego, el defensor hizo mención del último entrenador que pasó por la institución, Juan Pablo Vojvoda. “Yo sabia que iba a traer un jugador en mi posición y me dijo que la tenia que pelear. Es una persona barbara que siempre buscaba que mejoremos. Su salida fue muy rápida. A pesar de que no me ponía el siempre me hablaba diciéndome lo que me faltaba”.

En diálogo con Por Siempre Globo, Merolla bromeó sobre las indicaciones que el arquero Antony Silva ejerce sobre uno de los marcadores que posee el equipo. “A veces no le entiendo nada (risas). Nunca te putea y siempre alienta. Eso esta bueno porque te hace sentirte respaldado. Es un jugador de selección que es un gran arquero”.