Maradona reveló el misterio y ya se sabe quién es el delantero elegido para reforzar a Gimnasia

Fuente: Twitter de Gimnasia.

El "Pelusa" ya tiene claro cuál será su primer movimiento de mercado el año entrante.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/maradona-revelo-el-misterio-y-ya-se-sabe-quien-es-el-delantero-elegido-para-reforzar-a-gimnasia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T21:18:28-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T21:18:30-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Gimnasia y Esgrima de La Plata logró sacar su primera victoria en la Superliga, luego del infartante triunfo ante Godoy Cruz la jornada pasada. Por eso, el “Lobo” tomó un respiro en cuanto a las posiciones del torneo y se inspiró de cara a futuros encuentros. Es tanta la motivación del club, que Diego Armanado Maradona ya piensa en un nuevo refuerzo.

Y es que el “Pelusa” empezó a planificar en su primer movimiento de mercado para el arranque del semestre 2020 con Gimnasia, que debe ligar casi un milagro si quiere salvarse del infierno del descenso. En ese sentido, el entrenador argentino es consciente de la necesidad de adquirir nuevas figuras ofensivas y ya dio el visto bueno para comenzar con una operación interesante.

Según afirmó Nico Latini, en el programa televisivo “Tres Arriba“, el técnico del cuadro albiazul aprovechó su última visita a Mendoza para tentar a un artillero de primer nivel: Santiago García, el delantero estrella que milita en Godoy Cruz y que, teniendo en cuenta el mal momento del “Tomba”, seguramente va a querer tener un cambio de aires.

El “Morro“, como se le apoda al atacante, ya tuvo un primer acercamiento con “el Diego”. De acuerdo a lo informado por el programa de televisión, hubo una llamada telefónica entre ambos, a la que también se sumó Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia. Todo, con la única intención de seducir al delantero para llegar a suelo platense.

El presente del “Morro” García está lejos de ser lo más idóneo para Godoy Cruz. El jugador se convirtió en uno de los pocos sobrevivientes que pueden salvarse dentro del conjunto mendocino, que cada jornada juega peor y no termina de levantar cabeza, por lo que no sería una sorpresa que decida salir lo antes posible para continuar en el más alto nivel.