Marchesín opinó sobre la actualidad de Armani y Andrada

Fuente: Twitter oficial AFA

El arquero de la Selección Argentina analizó el rendimiento de los jugadores de River y de Boca.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/marchesin-opino-sobre-la-actualidad-de-armani-y-andrada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T16:15:45-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T16:15:46-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Agustín Marchesín dialogó con TyC Sports y opinó sobre la gran atajada que tuvo ante Emre Can en el duelo frente a Alemania: “Una jugada rara y rápida. No hace una buena recepción y le queda para la derecha y por suerte logro sacarle el pie. Nos dejó con vida y a partir de ahí el equipo dio un golpe muy importante contra un rival que es duro y juega muy bien. Vienen con un sistema de juego y con un mismo entrenador hace mucho tiempo, y eso te facilita mucho más”

Además, el arquero se refirió a Esteban Andrada, con quien compartió plantel en Lanús: “A Esteban lo conozco hace muchísimo tiempo, tengo una relación muy buena y lo conozco tanto a el como a su familia. Llego de muy chico a Lanús y nos juntábamos a cenar. Estoy muy contento por su presente, es un chico que se lo merece por como trabajó para conseguir este presente. Me llena de orgullo y satisfacción verlo crecer”, aclaró.

Sobre Franco Armani, el jugador del Porto afirmó: “Es un poco lo que pasa con la gente hoy en Argentina. Uno tiene la posibilidad de verlo cada fin de semana, se ha ganado un respeto muy grande. Franco en Atlético Nacional la venía rompiendo, y la oportunidad para los que estamos afuera es muy difícil. Llegar a la gente y al periodismo, es luchar contra la corriente”, comentó.

Luego añadió: “Rulli está en Francia y le está yendo muy bien, a Musso y a Emiliano Martínez también. Hay muchos arqueros que están haciendo las cosas muy bien fuera de Argentina. Franco me sorprendió muchísimo su persona, como es. Se formó un grupo de trabajo muy bueno. En la Copa América nos tocó apoyar a Franco y uno sabe que viniendo acá estamos todos para sumar y tratar de dar lo mejor. Eso es muy bueno y muy importante”, destacó.

Por último, el arquero llenó de elogios a Lionel Messi: “Leo es un referente muy importante para todos nosotros y los argentinos. Nos representa de una manera espectacular y es el mejor del mundo. Es un grupo que uno viene a disfrutar y sabe que es una responsabilidad muy grande jugar en la Selección. Cuando hay este ambiente uno juega con mucho tranquilidad. Tenemos la suerte de tener a Messi y es bueno tenerlo de nuestro lado”, cerró.